PARTICIPA EN EL ESTUDIO PARA CONOCER LA CONTRIBUCIÓN DE LAS PYMES AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE ESPAÑA

PARTICIPA EN EL ESTUDIO PARA CONOCER LA CONTRIBUCIÓN DE LAS MEDIANAS EMPRESAS AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE ESPAÑA

La actividad empresarial impacta en las personas, en el territorio y en el conjunto del país.  Queremos conocer cómo desde tu empresa estás contribuyendo a conseguir un crecimiento económico más sólido, sostenible e inclusivo y, en definitiva, mejorando el bienestar general de la sociedad y la competitividad de tu empresa.

Para ello, desde la Cámara de Comercio de Madrid te pedimos que dediques unos minutos de tu tiempo a cumplimentar esta encuesta elaborada por la Cátedra de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense, KPMG, la Cámara de Comercio de España y Conpymes. Con ella obtendremos la fotografía del papel clave que están jugando empresas como la tuya y podremos ofrecerte recomendaciones para mejorar tu contribución a la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Empieza ahora. Tu participación es importante.

Contribución de las medianas empresas al desarrollo sostenible