PARAFINA COMUNICACIÓN. MENSAJEROS DE LA PAZ PROTAGONISTA DE LA ACCIÓN SOLIDARIA EN JOY TO THE WORLD EL MAYOR EVENTO DE LA NAVIDAD

PARAFINA COMUNICACIÓN. MENSAJEROS DE LA PAZ PROTAGONISTA DE LA ACCIÓN SOLIDARIA EN JOY TO THE WORLD EL MAYOR EVENTO DE LA NAVIDAD

Parafina Comunicación

La Asociación del Padre Ángel contará con un lugar destacado dentro del evento por excelencia de estas Navidades. Las pulseras solidarias se pondrán a la venta dentro de Joy to the World y su recaudación será íntegra a beneficio de Mensajeros de la Paz.

Un evento navideño no es tal sin la solidaridad. Por eso, Joy to the World llevará a cabo varias acciones solidarias de la mano de Mensajeros de la Paz.

Durante la firma del acuerdo, celebrado esta mañana entre el Padre Ángel fundador de Mensajeros de la Paz y Christian Halterman, CEO de DUO emotion brand, agencia responsable de Joy to the World, se ha presentado la Pulsera Solidaria Joy to the World.

Joy to the World

Esta pulsera podrá adquirirse en el punto solidario por un coste de 1€ y cuya recaudación íntegra irá a beneficio de Mensajeros de la Paz.

Además, se ha creado en exclusiva un Calendario de Adviento de grandes dimensiones donde los asistentes que deseen colaborar con Mensajeros de la Paz podrán donar alimentos no perecederos que llenarán dicho espacio.

Asimismo, tanto el Padre Ángel como Christian Haltermann han aprovechado el encuentro para fotografiarse con un divertido Joy, protagonista indiscutible de Joy to the World.

“Sin duda esta colaboración pone la guinda a un evento nacido por y para la ilusión. Colaborar con una institución como Mensajeros de la Paz refuerza el mensaje principal de las fiestas navideñas basado en la generosidad y la alegría de compartir”, celebra Chistian Haltermann, CEO de DUO emotion brand y fundador de Joy to the World.

Joy to the World

Joy to the World es un macro evento navideño que se celebrará en IFEMA MADRID entre el 18 noviembre de 2021 y el 5 enero de 2022 y que se espera que sea el evento del año en Madrid. Un espacio de más de 12.000m² en exterior y otros 10.000m² en interior dedicados a la Navidad con luces, actividades, espectáculos, figuras y elementos navideños de gran formato, que coparán el recinto ferial, combinando actividades tradicionales con la última tecnología. Un gran recorrido de luces, numerosas actividades, animaciones, espectáculos, mercado de adviento, salas instagrameables, una app interactiva y actividades propias de la navidad, son algunos de los atractivos de este proyecto organizado por la agencia de eventos DUO emotion brand.
Para más información: https://joytotheworld2021.com/

Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel y Ángel Silva Sánchez. Desde entonces nuestra prioridad ha sido siempre la promoción humana y social de las personas más desfavorecidas de la sociedad, atendiendo a las distintas realidades sociales tanto a nivel nacional como internacional. https://mensajerosdelapaz.com/

 

Contacto de prensa:

Ana Laura Estevez

analaura.estevez@bemypartner.es

+34 722 70 99 04

Laura Muixí

laura.muixi@bemypartner.es

+34 93 631 84 50