PARAFINA COMUNICACIÓN. EL CHUPETE 2020 PRESENTA SU JURADO MÁS SOLIDARIO

PARAFINA COMUNICACIÓN. EL CHUPETE 2020 PRESENTA SU JURADO MÁS SOLIDARIO

Logo Parafina

Bajo la idea “ayúdanos a ayudar”, la recaudación total irá a beneficio de Mensajeros de la Paz. El plazo de inscripciones se ha ampliado hasta el próximo 16 de noviembre.

El Festival internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha presentado hoy al jurado de su edición 2020, compuesto por:

Oscar Dorda, director general de Arena Media.

Jesús Ovejero, director general de Manifiesto Madrid.

Juan García Escudero, director general creativo de TBWA.

Rubén Rivera, director de marketing de la Real Federación Española de Fútbol.

Gabriele Palma, director de Casa SEAT.

Manuel Sempere, director de marketing de Renfe.

Eloísa Moscardó, directora de publicidad corporativa Santander.

Marta Casado, CMO de Fini.

Mar Romero, chief people officer de Telepizza.

Begoña Ladrón de Guevara, miembro del Consejo Escolar del Estado.

Irene Villa, periodista.

Nuria Fergó, cantante.

Este año, la gala de El Chupete, será en formato semipresencial el próximo 3 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En esta edición cabe destacar, más que nunca, la vertiente solidaria de El Chupete, que además de ser el único Festival que vela por la responsabilidad en la comunicación infantil, ahora, también colabora destinando el importe íntegro de sus inscripciones a beneficio de Mensajeros de la Paz.

“Vivimos una situación excepcional pero no por ello debemos olvidarnos de nuestro objetivo, velar por una comunicación responsable y ahora, lo más responsable es ayudar a quien más lo necesita. Es por ello que en esta edición queremos hacer un llamamiento tanto a agencias como anunciantes para que, de algún modo, mediante su colaboración, sean participes de esta ayuda a la labor que hacen desde Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel” comenta Rodrigo Ron, co-fundador de El Chupete.

Asimismo, el plazo de inscripciones se ha ampliado hasta el próximo 16 de noviembre y puede realizarse a través de la web www.elchupete.com

 

Sobre El Chupete

El Chupete es una institución independiente promovida por profesionales del mundo de la comunicación y de la educación que tiene como objetivo prioritario promover la comunicación infantil responsable e incentivar la creatividad en los niños.

 

Contacto para medios

Noelia López Vega

659 732 946

comunicación@elchupete.es