BARE International abre nueva oficina en Madrid como parte de su plan estratégico
BARE International refuerza su presencia global y ofrecerá servicios superiores de investigación y evaluación de la experiencia del cliente en Madrid con la nueva apertura.
Con más de 35 años de experiencia, BARE International es un conocido líder en investigación de mercado y mystery shopping. Con la apertura de su nueva oficina en Madrid, la firma busca acercar su innovadora tecnología y equipo comprometido a sus clientes en España y territorios próximos.
“Después de Amberes y Budapest, la apertura en Madrid representa el deseo de BARE International de mirar más al área mediterránea y a todas las oportunidades que surgen aquí”, afirmó Antonio Maiorano, Director de Desarrollo de Negocios para Europa.
Los servicios de BARE abarcan auditorías, mystery shopping, informes de inteligencia empresarial, o gestión de reputación en línea, todo ello adaptado a las necesidades únicas de sus clientes y ahora especialmente enfocados en el sur de Europa.
BARE International recopila las ideas necesarias para ofrecer excelencia, aumentar las ventas, mejorar el rendimiento, fortalecer la lealtad del cliente y retener a los empleados.
La sede de BARE International se encuentra en los Estados Unidos y cuenta con 13 oficinas en todo el mundo, incluyendo Bélgica y Hungría. La nueva sede española, estacionada en la capital madrileña busca “un enfoque más directo” con los clientes de la región, en palabras de Mike Bare, presidente de la compañía.
BARE International ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción de sus clientes utilizando herramientas de medición especializadas y el modelo del Mystery Shopping, una estrategia que ha ayudado a sus clientes a aumentar sus beneficios de forma impresionante, entre un 25 % y un 95 %.
¿Por qué es importante la experiencia del cliente para su empresa?
La experiencia del cliente (CX) es fundamental para cualquier empresa que busque destacarse en un mercado competitivo. Una excelente experiencia del cliente no solo aumenta la lealtad del cliente y mejora la retención, sino que también puede impulsar las ventas y mejorar la reputación de la marca. BARE International ofrece las herramientas y la experiencia necesarias para ayudar a las empresas a comprender y mejorar continuamente la experiencia del cliente, lo que lleva a un mayor éxito empresarial en general.
Más información:
https://www.bareinternational.eu/bare-international-announces-the-opening-of-a-new-office-in-spain/
Contacto:
Giovanni Fiore, Gerente de Desarrollo de Negocios de BARE
+34 606230160 | +39 3336212548
gfiore@bareinternational.com