Comienza un nuevo curso de GESCOMETv4S, de la mano de RFE

Comienza un nuevo curso de GESCOMETv4S

GESCOMET, en su nueva versión 4S, facilita la comunicación y gestión de las comunicaciones de voz y datos usando radios de banda ancha y estrecha. Además, el nuevo sufijo «S» significa «seguro», porque se integra con el cifrador CIFPECOM, de la empresa Cipherbit-Grupo Oesía, lo que significa que la voz y datos que se gestionan están protegidos hasta el nivel Difusión Limitada.

Esta nueva edición del curso «Formador de formadores» permitirá capacitar a formadores para que puedan transmitir sus conocimientos a sus unidades destino, tanto a operadores como administradores.

¡Preparados para compartir conocimientos y avanzar en la excelencia!

En RF Española, estamos comprometidos con el desarrollo de software para la gestión de las comunicaciones tácticas y críticas.

Queremos aprovechar para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros de Cipherbit-Grupo Oesía por su constante apoyo en el desarrollo del curso, en lo que al cifrador se refiere.

curso gescomet

Contacto: