AROSA ID. COMIENZA EL AÑO 2022 CON LA PUBLICACIÓN DE NUEVAS E INTERESANTES CONVOCATORIAS DE AYUDA PÚBLICA PARA LAS EMPRESAS MADRILEÑAS

Llegada a España de otros 10.000 millones de euros de los fondos de recuperación del programa Next Generation EU.

Con la llegada de estos nuevos fondos, se espera que las Administraciones Públicas intensifiquen la publicación de nuevas convocatorias de ayuda previstas en el Plan de Recuperación para este año 2021.

Foto_Arosa

Algunas de las ayudas de interés y publicación inminentes son;

1. PERTE VEC – Proyectos estratégicos de inversión e I+D+i en la cadena de valor del vehículo eléctrico y conectado.
    1. También se han dado a conocer nuevos PERTES previstos para el futuro:
      1. SALUD DE VANGUARDIA
      2. En ESPAÑOL; Nueva economía de la Lengua
  • AEROESPACIAL
  1. Cadena AGROALIMENTARIA; Inteligente y Sostenible.
  2. Hidrogeno verde y Energías renovables.
  1. Convocatoria de Proyectos en colaboración Público-Privada (ante Retos Colaboración) para la realización de proyectos entre empresas y Organismos Públicos de investigacion.
  2. Convocatoria ICEX-INNOVA, de INVEST IN SPAIN para impulsar el desarrollo de actuaciones de I+D en empresas con más del 50% de capital extranjero.
  3. Ayudas del Ayuntamiento de Madrid – FOMENTO, IMPULSO Y REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA Y SERVICIOS CONEXOS A LA INDUSTRIA DE LA CIUDAD DE MADRID, para gastos e inversiones relacionadas con la digitalización y la competitividad realizados en 2021. Plazo previsto. Se prevé que esté abierta hasta el 28.02.2022
  4. Programa Digital Toolkit (DTK). Convocatoria de ayudas, en forma de bonos de consultoría tecnológica para la digitalización de Pymes. Su publicación se espera en los primeros meses del año 2022.

Destacamos la importancia de que las empresas interesadas en beneficiarse de estos u otros incentivos públicos para el desarrollo de sus actuaciones innovadoras, o inversiones empresariales, lo consulte previamente y con suficiente antelación para evaluar la viabilidad de acceso a estos incentivos públicos.

El equipo de AROSA I+D tiene ya 21 años de experiencia trabajando 100% a éxito en la obtención de estas líneas de ayuda.  Consúltenos su caso y le indicaremos las mejores opciones para su empresa.

www.arosaid.com

Contacto:

Oscar García Fidalgo.

Responsable de Desarrollo AROSA I+D.

Tf.- 915335274

contacto@arosaid.com