NUESTRO GRANITO DE ARENA

NUESTRO GRANITO DE ARENA

Logo TOLENTINO

Con el objetivo de contribuir ante la situación de crisis sanitaria, Tolentino Abogados tramita gratuitamente los expedientes de sanitarios que necesiten renovar sus permisos de residencia.

Como nos vienen anunciando desde hace días, la sanidad en España está completamente desbordada. Falta personal sanitario, camas en los hospitales, comida y equipos de protección individual, entre otros inconvenientes. La crisis sanitaria cada vez se hace más intensa y con la intención de aportar nuestro granito de arena ante esta situación, Tolentino Abogados ha decidido ofrecer gratuita su servicio legal para a ayudar a investigadores y/o centros de saluda a tramitar o agilizar de forma gratuita la presentación de los expedientes a sanitarios e investigadores. 

Queremos ayudar a tramitar las autorizaciones correspondientes a todo aquel que necesite renovar con urgencia su autorización de residencia en España para poder trabajar y contribuir a combatir el COVID-19. Por lo tanto, ofrecemos nuestra ayuda tanto a centros de salud que necesiten ayuda para la contratación de su personal, como a particulares que tengan una oferta de trabajo y necesiten realizar todo el procedimiento de tramitación de las autorizaciones que corresponden. 

 Para poder aplicar, los requisitos son los siguientes: 

▶ Los sanitarios e investigadores deberán ser residentes legales.

▶ Estar en proceso de renovar su residencia o tener la oferta con el centro de salud para ser contratados (es el caso de los estudiantes).

▶ No tienes que tener el título homologado para poder aplicar, pero sí debes ser un extranjero residente legal en España.

 Si cumples con alguno de estos requisitos, contáctanos. Podemos asesorarte y ayudarte a gestionar todo el procedimiento. Escríbenos a sanitarios@tolentinoabogados.com

 Todos juntos podemos combatir al Coronavirus.