NOVOMATIC Spain dona unos 1.400 kg de alimentos a través de la ‘Operación Kilo’

La iniciativa solidaria cuenta con el apoyo del Grupo NOVOMATIC desde hace seis años.

La ‘Operación Kilo’ continúa su tradición tras 6 años reafirmando el compromiso de la filial española con la entrega de víveres dirigidos a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Este gesto solidario fue realizado por la empresa durante la temporada navideña, llevándose a cabo entre el pasado 11 de diciembre y el 12 de enero en varias sedes del Grupo en España. La significativa contribución de los empleados hizo posible que la recolección se desarrollara con éxito.

En esta ocasión, la compañía ha donado alrededor de 1.400 kilogramos de comida, los cuales han sido distribuidos entre la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (FBAM) y el Banc dels Aliments de Barcelona (BdA).

NOVOMATIC Spain sigue reforzando su implicación con la Responsabilidad Social Corporativa gracias a esta acción. Asimismo, ha agradecido el apoyo y la solidaridad de todas las personas que han participado en esta iniciativa dedicada a las familias más necesitadas.

Donación alimentos Novomatic Spain