NOVOMATIC, valorada como segunda marca más valiosa y sostenible de Austria según el Austrian Brand Value Study 2025
El European Brand Institute (EBI) ha publicado los resultados del Austrian Brand Value Study 2025, en el que la multinacional ha consolidado su posición como la segunda marca corporativa más valiosa de Austria, con un incremento del +3,1 % respecto al año anterior.
El estudio, que analiza 180 marcas de 16 sectores distintos, sitúa a la compañía por sexto año consecutivo, como una de las principales empresas del país y referente internacional en tecnología del juego.
Por primera vez, NOVOMATIC también ha sido reconocida con la segunda posición en el ranking ESG, que evalúa el desempeño en materia ambiental, social y de gobernanza. Este reconocimiento destaca su compromiso integral con la sostenibilidad, presente tanto en sus procesos de gestión como en sus decisiones estratégicas.
Con este doble reconocimiento, NOVOMATIC celebra su 45º aniversario reforzando su liderazgo con la innovación, la responsabilidad y el crecimiento sostenible.
Artículo publicado el 21/11/2025

