Seguros cobertura protección datos

¿Estás seguro de tener la cobertura correcta de protección de datos? Diferencias en pólizas de Ciber Riesgos, Responsabilidad Civil Profesional y D&O

08/05/2025

Existe una cierta incertidumbre con respecto a las posibles demandas que puedan ocasionar una protección ineficiente de los datos personales, lo cual lleva a 3 posibles soluciones en forma de pólizas de RC, D&O, y Ciber Riesgos.En el entorno empresarial, la preocupación por las reclamaciones relacionadas con la protección de datos personales es cada vez mayor. Estas pueden originarse tanto por responsabilidad civil frente a terceros como por sanciones impuestas ...

Leer noticia »
40 años de IGT

IGT Microelectronics celebra 40 años de innovación tecnológica

08/05/2025

El 40 aniversario de la empresa reúne a equipo, distribuidores y partners en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. IGT Microelectronics ha celebrado su 40 aniversario con un acto muy especial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que congregó a empleados, distribuidores y socios estratégicos de toda España. La jornada estuvo marcada por el reconocimiento al trabajo colectivo, la mirada ...

Leer noticia »
Breakbulk Europe 2025

MPG Group participará en ‘Breakbulk Europe 2025’ para presentar sus soluciones en gestión de Project Cargo

08/05/2025

MPG Group participará en Breakbulk Europe 2025 para presentar sus soluciones en gestión de Project Cargo La empresa logística destaca en esta modalidad de transporte gracias a su amplia experiencia en esta área, formando parte del encuentro global de empresas dedicadas a este sector.En el exigente mundo de la logística internacional, la gestión de project cargo se ha convertido en una disciplina clave para sectores como la energía, la industria ...

Leer noticia »
herramienta de medición reputacional

Newlink y Kuantia Analytics se unen para desarrollar una herramienta de medición reputacional basada en IA

08/05/2025

Ambas empresas alcanzar así un nuevo modelo de análisis reputacional más dinámico, robusto y alineado con las necesidades de las empresas.Newlink, consultora de comunicación con más de 25 años en el sector especializada en generar Engagement, y Kuantia, empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial (IA), han unido fuerzas para desarrollar ...

Leer noticia »
nicea de Kinetic Corp

Kinetic Corp desembarca en Madrid con soluciones integrales para la innovación empresarial a través de su marca NICEA

08/05/2025

Kinetic Corp, referente Argentina en soluciones B2B para la transformación organizacional y tecnológica, se introduce en Madrid de la mano de Nicea, su nueva marca especializada en consultoría de marketing digitalCon más de dieciséis años de experiencia en Latinoamérica, Kinetic Corp llega a España para replicar su éxito en áreas de tecnología, ...

Leer noticia »
Unidoors certificado AENOR

UNIDOORS, primera compañía fabricante de puertas de madera en obtener la certificación NS Sostenible de AENOR

30/04/2025

La planta Unidoors San Leonardo refuerza su compromiso ambiental, social y de gobernanza con el respaldo de una certificación pionera en sostenibilidadUNIDOORS marca la diferencia al convertirse en la primera compañía fabricante de puertas de madera en obtener la certificación NS Sostenible de AENOR, entidad líder en generación de confianza. Un reconocimiento que demuestra ...

Leer noticia »
comunicaciones estratégicas seguras

RF Española refuerza su liderazgo en comunicaciones tácticas seguras

30/04/2025

Con motivo de su participación en la próxima edición de FEINDEF, RF Española (RFE) celebra 53 años de trayectoriaPresentando su actual catálogo de soluciones en el ámbito de las comunicaciones tácticas, junto a nuevas propuestas tecnológicas desarrolladas a nivel nacional.Además de ser el distribuidor exclusivo en España de firmas como L3Harris e Invisio, RFE ofrece bajo la marca TACNET (abreviatura de ...

Leer noticia »
zinkgular mínima

Zinkgular, un salto de marca hacia el éxito digital

30/04/2025

Tras más de 20 años de trayectoria, Zinkgular afrontó el reto de una transformación profunda de su marca y su estrategia digital. Con el acompañamiento de Mínima, ha logrado consolidar su nueva identidad en el mercado B2B, combinando acciones de branding y captación a través de campañas en LinkedIn Ads, Google Ads y un trabajo continuo de SEO, logrando aumentar su ...

Leer noticia »
Compliance Officer

El Compliance Officer: guardián ético de la empresa

30/04/2025

El cumplimiento normativo, o compliance, es un concepto que ha cobrado relevancia creciente en el ámbito empresarial y jurídico debido a la necesidad de alinear las actividades corporativas con la legislación vigente y los estándares éticos.Dentro de este contexto, el Compliance Officer (CO) se erige como una figura clave para garantizar la integridad, transparencia y sostenibilidad de las organizaciones. Este artículo ofrece un análisis detallado y ampliado de los aspectos ...

Leer noticia »
autenticidad para el éxito

La autenticidad como clave del éxito en la nueva era del marketing

25/04/2025

La manera en la que nos comunicamos y consumimos contenidos cambia rápidamente, lo que supone un gran reto para el marketing y la publicidad. En 2025, las marcas se encuentran en un punto de inflexión donde los avances tecnológicos y las nuevas expectativas de los consumidores obligan a una reinvención constante para mantenerse competitivas. Personalización extrema Hoy en día, los consumidores no buscan solo productos o servicios, sino experiencias auténticas ...

Leer noticia »
Alfonso de Andrés AENOR

Alfonso de Andrés, nuevo director de TI en AENOR

25/04/2025

Cuenta con experiencia en empresas de reconocido prestigio del sector TICAlfonso de Andrés, profesional con más de 35 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), se ha incorporado a AENOR como nuevo director Corporativo de Sistemas de Información y Digitalización de Procesos. De Andrés ha desarrollado su carrera en diversas organizaciones tecnológicas, ...

Leer noticia »
solución nADIA Inteligencia Artificial

nothingAD revoluciona sus procesos con una inversión estratégica en Inteligencia Artificial y lanza su solución nADIA®

25/04/2025

La consultora estratégica de transformación digital B2B nothingAD anuncia una ambiciosa inversión de 800.000 € destinada al desarrollo de nADIA®: una suite de soluciones propias basadas en Inteligencia Artificial (IA) para transformar sus procesos internos y ofrecer mejores servicios para sus clientes. Este paso supone una importante transformación de sus procesos internos y un ...

Leer noticia »