NETEXPLO, OBSERVATORIO DEL QUE ULISES COMUNICACIÓN ES PARTNER EN ESPAÑA, CIERRA EL AÑO CON BALANCE POSITIVO

NETEXPLO, OBSERVATORIO DEL QUE ULISES COMUNICACIÓN ES PARTNER EN ESPAÑA, CIERRA EL AÑO CON BALANCE POSITIVO

Logo ULISES

La Academia Social Netexplo, el foro virtual de tendencias o el ciclo de Webinars con Expertos configuran un año de cambios y de nuevos proyectos para este observatorio mundial.

Sin duda, para Netexplo el 2020 ha sido un año de cambios: el Foro de París, al que acude todos los años desde el 2007, ha tenido que modificar su emplazamiento en la sede de la UNESCO por un formato en streaming para que todos pudieran disfrutar de este gran encuentro en el que se premian las innovaciones más interesantes del mundo y se presentan las Tendencias en Innovación anuales.

Tras la primera jornada del Foro de Innovación también se celebró el Foro Smartcities Netexplo, en el que la ciudad de Madrid fue destacada por el proyecto de movilidad de la compañía Renault, City. Su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, también estuvo en el foro, y nos comentó su proyecto Madrid 360, que incluye más de 200 medidas para que la ciudad sea una Smartcity libre de contaminación en 2025.

Desde Netexplo España también tuvimos nuestra presentación de Tendencias 2020 realizada, como no, en un encuentro digital y disfrutando de la presencia de clientes y amigos de la casa. Un encuentro en el que nuestro director Pablo Nadal nos contó las líneas maestras en las que se va a mover la innovación a nivel mundial durante los próximos años, tanto en el mundo empresarial como a nivel social.

Pero, para Netexplo el 2020 también ha sido un año de comienzos, es el caso de nuestra Academia Social, en la que muchos profesionales de entidades, ONG y emprendedores del tercer sector han confiado para aumentar sus capacidades digitales. Ha sido un curso con una respuesta muy positiva, con muchos proyectos de final de curso y con muy buenas críticas.

Otro de nuestros nuevos proyectos ha sido el de nuestra Aula Virtual por la que han pasado 15 de los Expertos Netexplo para dejarnos grandes contenidos en forma de Webinar con los que hemos podido aprender de diferentes temas como Informática Cuántica, Inteligencia Artificial o Ciberseguridad.

La misión de Netexplo es contribuir a que la transformación digital de nuestras sociedades, empresas e instituciones sea un éxito.

Esto requiere un conocimiento de las últimas innovaciones, una reflexión sobre su impacto y una proyección de sus consecuencias positivas o negativas.

El año 2021 ha comenzado para Netexplo con muy buenas perspectivas y con la ilusión de ayudar a sus empresas cliente a acometer procesos de transformación digital y de apertura hacia la innovación en sus organizaciones.

 

Más información:

https://innova.games/

 

Contacto:

pablo.nadal@ulisescomunicacion.es