NETCHECK DESARROLLA UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN GLOBAL PARA GESCAB

Logo netcheck

Gescab, empresa especializada en la gestión de flotas de vehículos con conductor, ha confiado en nosotros para el desarrollo de una solución de gestión global, a medida.

En NETCheck, hemos desarrollado e implementado la aplicación Web, compatible para los distintos navegadores, móviles y tablets. La solución de gestión global, se ha planteado y desarrollado con el objetivo de mejorar y hacer más eficaces los procesos en Gescab.

La aplicación, se compone de varios módulos que permiten a Gescab:

La Gestión de titulares de licencias, Gestión de Licencias, Gestión de contabilidad, Gestión de conductores, Gestión de Vehículos (reparaciones, mantenimiento…), Gestión de RRHH (gestionar candidatos, fichajes, nóminas y empleados), Gestión de seguros y la Gestión de multas.

El sistema gestiona de forma segura el acceso de usuarios y roles a los diferentes módulos de la aplicación.

Además, la solución cuenta con dos interfaces de comunicación:

UBER/CABIFY: desde esta interfaz, se podrá actuar con las aplicaciones de UBER y CABIFY y obtener los datos necesarios para mostrar los informes y gráficas necesarias

Solución integral que aporta información sobre el vehículo y la conducción: avisos de mantenimiento, kilometraje, repostaje…

Desde la aplicación, se pueden exportar los datos a Excel para ser tratados posteriormente por POWER BI, según las necesidades.

Se trata de una solución multidispositivo, planteada y desarrollada con el objetivo de integrar la tecnología en las diferentes áreas de Gescab y hacer que sus procesos sean más eficaces.

¡Gracias Gescab por confiar en nosotros!

Más información:

Contacto: