Mur&Partners asiste al ‘Global Summit of Women’, conocido como el ‘Davos de las mujeres’

El foro de mujeres profesionales, que por primera vez recala en Madrid, fue escenario de múltiples paneles y talleres.

Más de 1.000 mujeres líderes de empresas e instituciones de todo el mundo de más de 70 países se reunieron del 9 al 11 de mayo en la capital para asistir al ‘Global Summit of Women’, foro que por primera vez se celebra en Madrid.

Bajo el lema «Energizing Economies of the future«, la 34ª edición de esta cumbre global ofreció una plataforma única para conectar a mujeres líderes en los ámbitos económico, político y social, y compartir iniciativas y soluciones para los desafíos que enfrentan en la sociedad y en el ámbito profesional. Esta temática destacó el papel crucial de las mujeres en la recuperación económica en un contexto desafiante de conflictos, cambio climático y cambios geopolíticos.

A lo largo de los tres días, se realizaron numerosas sesiones plenarias, paneles de discusión y talleres que abordaron temas desde sostenibilidad e innovación tecnológica hasta empoderamiento económico y equidad de género.

Las asistentes, entre ellas Carmen Mur, Fundadora de Mur&Partners, y Anna Pérez Bassons, General Manager de Mur&Partners, tuvieron la oportunidad de aprender de las experiencias de otras líderes y establecer redes de colaboración para promover el progreso económico y social de las mujeres en sus respectivos países.

Gobal Summit Women con Mur