MPG LOGISTICS

MPG LOGISTICS

Logo mpg
En MPG Logistics, estamos especializados en el transporte internacional de mercancías y podemos apoyar a las empresas con HELPDESK LOGÍSTICO ofreciendo servicios de:

  • Asesoramiento básico sobre transporte internacional de mercancías, posibilidades de movimientos, INCOTERMS, situación logística de los países y dudas simples.
  • Apoyo en gestión cargas comprometidas. Disponemos de oficinas propias en España, Cuba, República Dominicana, Colombia y Panamá, además de partners y agentes en todos los orígenes/destinos que pueden tratar de ayudarnos.

Nuestra intención es ofrecer nuestro asesoramiento sin coste, dado que comprendemos lo complicado de la situación. Deseamos que nuestra contribución logística pueda servir a facilitar la actividad de las empresas que soliciten ayuda a la Cámara. Obviamente, si se precisase incurrir en servicios facturables, se confirmarían caso a caso.

Procedimiento de consultas:

  1. Contacto vía web habilitada por la Cámara de Madrid
  2. Respuesta vía email o telefónica por parte del equipo de MPG
  3. Resolución positiva o acción ad-hoc de apoyo logístico

Las consultas serán atendidas por el equipo de MPG más adecuado por especialización, pudiendo ser operativos, comerciales e incluso directores, en función de la problemática, método de transporte o país referidos en la consulta. Todo esfuerzo es poco en estos momentos de Estado de Alarma, y debemos contribuir a mantener los flujos de mercancías necesarias para proseguir con el día a día de la sociedad madrileña y por ende, española.

Queremos estar cerca de vosotros en estos momentos tan complicados, por ello os ofrecemos, junto con nuestro socio Indra, una solución para mejorar la eficiencia del teletrabajo de forma casi inmediata, la inversión es mínima porque vamos a coste, no es momento de ganar dinero, y si de aportaros valor.

En paralelo, ayudaremos a vuestros equipos a desarrollar la mentalidad necesaria para afrontar los cambios que requiere el teletrabajo y la situación de crisis actual: positivismo, proactividad, resiliencia…en definitiva tener el mejor equipo para el peor momento.

Datos de contacto
Chong Suk Lee, Corporate Strategy & Development Head. cs.lee@mpg.com.es