MPG LOGISTICS PARTICIPARÁ EN EL CIIE DE SHANGHAI 2020

MPG LOGISTICS PARTICIPARÁ EN EL CIIE DE SHANGHAI 2020

Logo mpg

MPG Logistics ha confirmado su presencia como expositor en la tercera edición de la China International Import Export (CIIE), un evento de carácter que se celebrará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre.

Esta feria, auspiciada por el Gobierno chino en colaboración con la Organización Mundial del Comercio (OMC), así como diversas organizaciones de la ONU y el World Trade Center, tiene una clara proyección de consolidarse como el mayor encuentro mundial a nivel de estados, empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas.

En las ediciones anteriores han participado desde jefes de Estado, CEOs, empresas multinacionales, instituciones, organizaciones y expertos en todas las áreas de exposición.

Manuel Deltoro, director Comercial Sur-Levante de MPG Group

“Las posibilidades de interactuación y networking del CIIE son excepcionales. En apenas una semana laboral se juntan líderes, personas con poder de decisión que cierran un importante número de pactos y planes de futuro importantes de espectro internacional en ese mismo evento. En esta macro-feria vamos a crear sinergias con nuestro know-how en el negocio, con todo nuestro network, tanto propio como de agentes”, afirma Manuel Deltoro, director Comercial Sur-Levante de MPG Group.

“Nuestro interés por fortalecer nuestra presencia en Asia es claro. Representa uno de los estandartes estratégicos que estamos implementando en nuestros planes de globalización, y obviamente China se encuentra en una posición pivotante en los negocios en general y consecuentemente en el transporte logístico internacional”, concluye Carmen Amador, directora general de MPG Group.

Los eventos y exposiciones tienen lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai, uno de los mayores recintos feriales del mundo que destaca por su modernidad y arquitectura, muestra de la nueva imagen que China ofrece al mundo.