MPG INAUGURA SU PARTICIPACIÓN EN CIIE 2020

MPG INAUGURA SU PARTICIPACIÓN EN CIIE 2020

Logo mpg

MPG Logistics abre las puertas de su stand en la feria internacional de importación de Shanghái 2020.

Dada la excepcionalidad de esta tercera edición de esta feria global, que aspira a reinar entre todas la grandes exposiciones feriales del mundo, la participación física de los profesionales de MPG España no ha resultado viable. No obstante, MPG estará presente con su nueva entidad en China, a través de sus representantes en China.

“Es un gran honor poder participar en un escenario de la índole del CIIE ’20, en el que participan más de 3.800 organizaciones, instituciones y empresas de todo el mundo. Todos los sectores productivos, servicios y comercio internacional están presentes, y podemos mostrar las posibilidades de transporte internacional y logística desde, y hacia China” afirman los presentantes de MPG.

(Entrevista de la televisión nacional china CCTV en la inauguración de CIIE 2020 en el stand de MPG Group)

Según fuentes oficiales de la organización del CIIE, en esta edición exponen un total de 56 empresas y organizaciones españolas, entre las que destacan las autoridades portuarias, multinacionales y PYMES de todos los sectores exportadores de España. MPG Group es la única representante del sector transitario nacional en esta ocasión.

La feria inaugurada en el día de hoy, se extiende hasta el día 10 de noviembre, bajo unas medidas de seguridad y protocolos sanitarios estrictos anti-COVID19, incluyendo prueba PCR, registro en APP Shanghai Health QR, y mediciones regulares de temperatura dentro del recinto ferial.