MONTERO LANGUAGE SERVICES, TOP 20 MUNDIAL DE EMPRESAS DE TRADUCCIÓN LEGAL, COLABORA EN EL GRAN WESTCHESTER BIOTECH PROJECT

Montero Language Services continúa afianzando en 2021 su nivel de especialización en los sectores legal y biosanitario y consolidando su calidad en las interpretaciones.

Tras nuestro reciente reconocimiento como una de las top 20 empresas en traducciones legales a nivel mundial, Montero Language Services continúa ampliando su colaboración con empresas líderes en este sector. Gracias a la combinación de procesos exclusivos, recursos humanos especializados y tecnología personalizada, hemos podido redefinir los servicios lingüísticos para los sectores del derecho y las finanzas, que ahora son más sencillos, se desarrollan en mucho menos tiempo e inspiran mayor confianza.

Westchester Biotech Project

Además, tras un inicio de año todavía marcado por la incertidumbre de 2020, en el tercer trimestre de este año, hemos vuelto a vivir un repunte en la organización de eventos de interpretación, tanto en su modalidad remota como presencial, y un aumento de la actividad comercial con Estados Unidos, destacando nuestra colaboración con organismos como UNICEF o siendo copartícipes en la organización de webinarios junto con Westchester Biotech Project, abordando materias tan complejas como la traducción de ensayos clínicos o patentes en el sector biosanitario. Estas propuestas han sido especialmente bien acogidas por la comunidad científica en Estados Unidos y han resultado en nuevas y prometedoras alianzas en este sector.

Del mismo modo, hemos dado cobertura a sectores que han buscado reinventarse en sus mercados tras la pandemia intentando acceder a un mercado más global a través de páginas web actualizadas y multilingües, así como con campañas de publicidad traducidas y adaptadas a los mercados destino. La aplicación de las tecnologías más punturas nos han permitido ayudarles a publicar sus nuevos contenidos en tiempos muy reducidos y con unos costes perfectamente ajustados a presupuestos por lo general más escuetos debido a los efectos de la pandemia.

En 2021, nos hemos centrado en renovar la información accesible a nuestros clientes publicando nuestra nueva web: www.montero-ls.com así como un perfil de LinkedIn más activo (https://www.linkedin.com/company/montero-ls) para mantener al día a nuestros seguidores de nuestras novedades, hitos y reconocimientos.