Mínima Cia, de la mano de su partner Openvia Mobility del Grupo Globalvia, se preparan para el pistoletazo de salida del South Summit 2024

South Summit Madrid 2024 se posiciona ya como uno de los principales encuentros tecnológicos internacionales de mayor penetración actual; donde empresas de todo el mundo exponen sus innovadores productos y servicios ante el público presente, sumando a líderes y expertos de distintas disciplinas de negocio; promoviendo así, el conectar con las mentes más brillantes de la innovación de todo el mundo, como bien común.

En su 13ª edición, Openvia Mobility – plataforma de innovación y tecnología del Grupo Globalvia, especializada en desarrollar soluciones digitales y modelos de negocio orientados a la movilidad – acudirá, un año más, con su stand número 122. Una oportunidad donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en movilidad aérea y urbana, así como las soluciones y mejoras que esta compañía brinda a agentes públicos y privados, en todo el mundo, en su afán por transformar la movilidad hacia un escenario sostenible, bajo tecnología punta.

Para ello, el grupo empresarial – con sede en España, Portugal y Estados Unidos – ha dispuesto de los servicios del equipo de marketing y creatividad de la agencia de Marketing Mínima Cia, para la construcción del diseño del stand; así como en la disposición de acciones de mercadotecnia que se llevarán a cabo in situ, durante los tres días de evento, que irán del 5 al 7 de junio.

mínima y Openvia

Exclusividad, innovación, y desde luego mucho rock and roll; así será el stand número 122 de Openvia en el South Summit 2024, en La Nave, Madrid. Para la elaboración de este proyecto, Mínima Cia, ha enfatizado en el carácter tecnológico de la compañía y sus amplias capacidades hacia el mundo del transporte aéreo y urbano sostenible, donde las vías del futuro ya son parte del presente – a través de proyectos reales, y/o en fase de desarrollo. Asimismo, se incorporarán elementos propios del marketing directo, donde se realizarán experiencias para los asistentes combinando el mundo físico y el digital, como tendencia en mercadotecnia.

South Summit

Para Alberto González, director creativo en Mínima Cia – “Este proyecto consolida un diseño que no solo muestra las capacidades tecnológicas de los servicios mantenidos en Openvia Mobility, sino que al mismo tiempo democratiza confianza y entusiasmo. Desde luego, una visión clara de un futuro mejorado que nace a partir de grandes ideas de negocio generadas por el equipo interno empresarial, trasladadas al equipo de creatividad implicado y, por ende, su materialización en proyectos como éste.”

Asimismo, en palabras de Isabel Fernández, directora de Marketing de Openvia Mobility – “Estar un año más en South Summit refleja nuestro compromiso con la innovación abierta y demuestra la relevancia de este evento como punto estratégico donde dar visibilidad a nuestra marca en nuestro ecosistema. Contar con el acompañamiento de Mínima Cia para diseñar y poner en marcha las acciones creativas y de marketing nos asegura éxito garantizado, además de aportarnos tranquilidad y confianza en todo el proceso.”

No cabe duda de que es el evento empresarial con base en la innovación y la tecnología más preponderante en estos momentos en Madrid y en España. Una cita que, además de empresas, también acoge a grandes speakers y expertos en sostenibilidad, que augura ser un triunfo consecutivo.

Enlace. Mínima Cia: https://minima.es/

Enlace. Openvia Mobility: https://www.openvia.io/