La Plataforma para el Juego Sostenible presenta su Memoria de Actividades

En la última reunión de la Plataforma para el Juego Sostenible, llevada a cabo en Las Palmas de Gran Canaria el 15 de noviembre de 2023, se presentó una versión resumida de la Memoria de Actividades.

En ella se expusieron los logros más significativos alcanzados entre septiembre de 2022 y agosto de 2023:

• La destacada intervención de Cristina García, portavoz y coordinadora, en la Comisión Mixta del Senado sobre adicciones.
  • La colaboración establecida con la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), y la presentación de este acuerdo en la Universidad Loyola de Sevilla.
  • El evento celebrado en la Residencia del Sevilla F.C. como parte de lo acordado con la entidad deportiva.
  • La divulgación del Proyecto FES en las jornadas «SOCIEDAD 4.0: HACIA UN MUNDO DIGITALIZADO», organizadas por la Comunidad de Madrid, en la Universidad Alfonso X El Sabio.
  • La firma del convenio con HIRUKIDE, la asociación de familias numerosas vascas.
  • El inicio del Proyecto FES en centros educativos de Cantabria y Madrid pertenecientes a la red de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE).
  • La implementación del Proyecto FES en Melilla y su consolidación en Ceuta.
  • La promoción del Proyecto FES en Aragón, concretamente en municipios como Alcañiz y Andorra.
  • La difusión de las actividades de la Plataforma en diversos medios escritos y radios, tanto a nivel nacional como regional.
  • La creación de la sección «Factor Humano» en la web, enfocada en resaltar la dimensión empresarial y laboral del sector del juego privado.
Memoria Juego Sostenible

Esta memoria tiene como objetivo comunicar a las Administraciones Públicas y otros agentes económicos y sociales el compromiso de carácter sostenible que representa el Sector del Juego en España. Esta implicación real forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa, la cual, mediante logros y acciones concretas, va más allá de meras declaraciones de intenciones.

Es relevante destacar que la Plataforma para el Juego Sostenible está abierta a la participación de cualquier empresa interesada en colaborar, aportar ideas y recursos tanto para proyectos actuales como futuros.

Este enlace permite descargar la Memoria de Actividades completa de la Plataforma para el Juego Sostenible.

NOVOMATIC Spain forma parte de la Plataforma para el Juego Sostenible, entidad que trabaja para ser parte de la solución de los problemas relacionados con la actividad de los juegos de azar, con el eje de sus acciones puesto en la Responsabilidad Social Corporativa y el Juego Responsable.