MÁXIMA AGILIDAD Y EFICIENCIA CON LAS IMPRESORAS ECOTANK DE EPSON

MÁXIMA AGILIDAD Y EFICIENCIA CON LAS IMPRESORAS ECOTANK DE EPSON

Logo Epson

En el acelerado mundo empresarial actual, sometido a una gran presión, se vuelve imprescindible disponer de una tecnología que aporte buenos resultados, ayude a trabajar de un modo más eficaz, transmita la imagen adecuada y funcione perfectamente en todo momento.

Consciente de esta realidad, y teniendo en cuenta la situación actual que vivimos, donde el teletrabajo será una variable más dentro de la nueva ecuación, Epson pone a disposición de las empresas soluciones que ayudan al equilibrio necesario entre productividad y seguridad, como las impresoras business EcoTank. Un modelo único en el mercado y distinto a la mayoría de las impresoras, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a la vez:

  • No funcionan con cartuchos, sino con un depósito de tinta de gran tamaño que se rellena con botellas de tinta. Incluye tinta equivalente a 88 cartuchos, por lo que se tendrá que rellenar menos y durará más.
  • Permiten ahorrar un 90% en costes de tinta. Desde el principio, se dispone de tinta suficiente para imprimir hasta 14.000 páginas.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Excelente calidad de impresión. Imprime fotos brillantes y de excepcional calidad que pueden durar hasta 300 años en un álbum fotográfico.
  • Permite la impresión desde teléfonos móviles de forma rápida y sencilla. Ya no es necesario estar pegado a la mesa de trabajo; se pueden enviar archivos para imprimir desde la tablet o el smartphone utilizando Wi-Fi y una gama de aplicaciones de impresión móvil gratuitas.
  • Responsable con el medio ambiente.
  • Diseño compacto y elegante.

La experiencia de Epson en el desarrollo y la evolución de esta tecnología ha llevado a EcoTank a ser reconocida internacionalmente como una gama premiada: se han vendido más de 40 millones de impresoras EcoTank en todo el mundo y la gama ha ganado numerosos premios internacionales por su diseño innovador y económico.

Además, por ser socios de Cámara de Madrid, podréis disfrutar de descuentos aplicados en toda la gama EcoTank.