Mandri Abogados participará en la 26ª edición de ExpoFranquicia, que se celebrará en IFEMA del 7 al 9 de mayo de 2020, en el marco del acuerdo alcanzado con IFEMA.

MANDRI ABOGADOS PARTICIPARÁ EN LA 26ª EDICIÓN DE EXPOFRANQUICIA, QUE SE CELEBRARÁ EN IFEMA DEL 7 AL 9 DE MAYO DE 2020, EN EL MARCO DEL ACUERDO ALCANZADO CON IFEMA.

Logo MandriMANDRI ABOGADOS estará presente en el Área de Asesoramiento Legal con que contará EXPOFRANQUICIA por primera vez, entre los días 7 a 9 de mayo de 2020, y prestará asesoramiento jurídico a franquiciadores y franquiciados, así como a cualquier interesado, sobre cuestiones de índole jurídico relacionadas con el ámbito de la franquicia.

MANDRI ABOGADOS es un despacho fundado en 1999 por Jesús Mandri, Miembro del Comité de Expertos Jurídicos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). El despacho está especializado en asesoramiento jurídico en materia de franquicias y en litigación, asesorando y defendiendo los intereses de empresas y particulares desde hace más de dos décadas.

Es innegable la creciente expansión empresarial en España mediante la fórmula de la franquicia, tanto de empresas nacionales como internacionales, habiendo apostado cadenas franquiciadoras extranjeras por su crecimiento en nuestro país.

Cuestiones tan relevantes como los aspectos jurídicos derivados de la relación de franquicia, información y documentación precontractual que debe suministrarse al franquiciado, contenido y alcance de los contratos, criterios seguidos por los Tribunales en los litigios surgidos en este ámbito, etc., serán objeto de asesoramiento por MANDRI ABOGADOS en la próxima feria de EXPOFRANQUICIA en mayo de 2020.

Más información en mandri-abogados.com