LEYTON. DESAFÍO LEYTON CES 2022

¡Sé una de las 3 Startups que ganen el concurso y obtengan un stand de exhibición gratuito @CES 2022! 🚀

CES es la plataforma más grande del mundo para todos los que prosperan en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnología de vanguardia durante 50 años: el escenario global donde las innovaciones de próxima generación se introducen en el mercado.

Los ganadores del concurso expondrán en CES Eureka Park, el escenario principal para las empresas emergentes donde se financian nuevas ideas, se forman nuevas asociaciones y se llevan a cabo nuevas adquisiciones. Los inversores vienen a Eureka Park para encontrar su próximo unicornio. Los medios globales vienen a buscar su próxima historia. Las corporaciones vienen a buscar sociedades y adquisiciones. Con empresas emergentes de más de 37 países, donde tú también debe estar presente.

¿Por qué Leyton?

🌐Fundada en 1997, Leyton es una firma consultora internacional con equipos en todo el mundo dedicados al desarrollo económico, ecológico y social de las organizaciones. Los consultores de Leyton son todos verdaderos expertos técnicos y brindan soluciones concretas que contribuyen al crecimiento y al éxito duradero de los negocios de los clientes. Los 2.000 empleados, ubicados en 34 oficinas en 12 países, sienten pasión por su trabajo y comparten los valores del espíritu de equipo, la innovación y el desarrollo sostenible.

🍃Desde su fundación, Leyton se ha comprometido a ayudar a las empresas a ser más sostenibles, mediante la identificación de fuentes de ingresos adicionales para su transformación ambiental o para proyectos sociales. Leyton ha lanzado recientemente un programa internacional que tiene como objetivo aumentar nuestras acciones para apoyar y financiar proyectos innovadores y sostenibles.

⚡️Parte de este programa es el Desafío Leyton CES 2022: se trata de promover los mejores proyectos en etapa inicial de Techforgood, Greentech y Healthtech en 7 países diferentes de Europa y América del Norte.

Contacto:

Montserrat Sanz