La revista New Medical Economics premia al Grupo ASISA por su internacionalización

La revista New Medical Economics (NME) ha entregado al Grupo ASISA su Premio NME a la internacionalización de la actividad sanitaria española 2022. El Dr. Luis Mayero, consejero de Lavinia y delegado de ASISA en Madrid, recogió el galardón.

El premio reconoce la apuesta estratégica del Grupo ASISA por impulsar su proceso de internacionalización en busca de nuevas oportunidades de invertir y crecer en el exterior. A pesar de que este proceso se ha visto ralentizado por la evolución de la pandemia, que ha dificultado el desarrollo de nuevos proyectos en el exterior, sigue siendo una de las prioridades de la compañía para fortalecer su crecimiento.

Luis Mayero consejero de grupo asisa
Dr. Luis Mayero, consejero de ASISA y delegado de ASISA en Madrid

El Grupo ASISA ya tiene presencia en el mercado asegurador de Portugal y cuenta con una clínica dental propia en Lisboa y otra en Oporto; en Italia, donde mantiene una clínica dental en Milán; en Suiza, donde opera Analiza; en Latinoamérica, donde desarrolla diferentes actividades en Brasil, en el ámbito dental y los análisis clínicos; y en México y Nicaragua donde mantiene operativas clínicas de reproducción asistida; en Oriente Próximo, donde ha impulsado en Emiratos la primera red dental internacional que cuenta con dos clínicas en Dubái y Abu Dhabi, y mantiene acuerdos para la gestión hospitalaria, la formación médica, etc.

Igualmente, Tich Consulting, la consultora tecnológica del Grupo ASISA, comercializa Green Cube, uno de los softwares más avanzados que existen para la gestión hospitalaria, que ya está instalado en más de un centenar de centros médicos y hospitalarios de una docena de países.

www.asisa.es

Tarjeta digital