LA LOGÍSTICA MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO

LA LOGÍSTICA MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO

Logo Seur

El transporte se ha convertido en la piedra angular para mantener el abastecimiento de la población, pero también para que las iniciativas solidarias tengan éxito

Desde el inicio de la crisis se han sucedido numerosas iniciativas solidarias con el objetivo de contribuir en todo lo posible a la lucha contra el coronavirus, y para que estas iniciativas lleguen a sus destinos, el transporte es una parte esencial. Repartir material sanitario, comida o cualquier otro elemento es posible gracias a la red logística que sigue operando con normalidad.

SEUR es una de las compañías cuyas operaciones están en activo, que además de su servicio regular, se ha unido y contribuye en la lucha contra el COVID-19 aportando su red logística y capacidad operativa.

En este sentido, tanto SEUR como su Fundación, está transportando y entregando las donaciones de sus clientes al personal sanitario y fundaciones de ayuda social por toda España.  Gracias a ello, la compañía ha transportado ya gratuitamente más de 240.000 mascarillas, miles de kilos de material sanitario y de higiene, y más de 33 toneladas de alimentos para familias vulnerables en toda España.

Destinos tan importantes como el hospital de campaña de IFEMA, ha visto cómo SEUR entregaba más de 450 kilos de calzado sanitario y más de 2.200 kilos de productos de higiene donados por Paradores. Destacar también el envío diario de 500 menús donados por el restaurante Carbón Negro para todo el personal de allí.

De hecho, los alimentos han sido otro de los principales productos que ha transportado la compañía de forma gratuita a lo largo de toda la geografía nacional, consiguiendo hacer llegar a los colectivos más necesitados más de 33 toneladas donadas por el Banco de Alimentos de Madrid.

Las acciones en las que está participando SEUR se incrementan diariamente y abarcan a todas las Comunidades, como el Proyecto “Comer Contigo” a través del cual se han entregado 4.300 comidas a los colectivos más vulnerables en Barcelona, el envío de 70.000 mascarillas y 6.000 batas confeccionadas por Fashion Salamanca o el transporte de pantallas protectoras para personal sanitario y geriátricos de la zona de Gavá en Barcelona.

En definitiva, el transporte juega un papel fundamental en estos momentos, y estas y muchas otras acciones solidarias se ponen en marcha diariamente. El compromiso de SEUR en esta situación extraordinaria es aportar su estructura logística de forma solidaria, velando por la seguridad de trabajadores, clientes y destinatarios y deseando que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

Más información