LA FUNDACIÓN DAVID ÁLVAREZ – EULEN COLABORA CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE SUS EMPLEADOS EN COLOMBIA

LA FUNDACIÓN DAVID ÁLVAREZ - EULEN COLABORA CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE SUS EMPLEADOS EN COLOMBIA

La Fundación David Álvarez – EULEN ha puesto en marcha el proyecto educativo “Construyendo Futuro EULEN-Colombia” con el que 15 personas del Grupo EULEN podrán continuar con su formación académica.

Para ello, la Fundación ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Capacitación 2000, una institución especializada en Educación en jóvenes y adultos, aprobada por la Secretaria de Educación de Colombia. Asimismo, cuentan con la infraestructura necesaria para preparar al estudiante de modo tal que siga desarrollando y cumpliendo su proyecto de vida.

Las clases se impartirán de forma virtual a través de diferentes canales y apoyados en la plataforma Q10, herramienta digital para la carga de tareas, archivos, documentos, guías y demás información necesaria para los alumnos en los seminarios. Los horarios se ajustarán según la necesidad y disponibilidad de cada empleado para no interferir en su jornada laboral y tendrán el acompañamiento diario de la institución y del área de formación del Grupo EULEN.

También está previsto que se otorgue una beca para cursar un programa de formación para el trabajo y desarrollo humano al estudiante que obtenga el mejor desempeño académico.

La Fundación David Álvarez – EULEN tiene una marcada orientación de ayuda en las necesidades de los empleados de la compañía y sus familiares, tanto en España como en el resto de los países en los que está presente. Sus fines se centran en dos ámbitos fundamentales: la educación y la sanidad, como bases de la sociedad moderna y su actividad contribuye a la mejora de las condiciones de vida de las personas en general y en particular de los niños, los jóvenes, las personas mayores, con riesgo de exclusión social o con alguna discapacidad, mejorando la educación, la salud y su integración social.

Para ello, lleva a cabo actuaciones, iniciativas y programas relacionados con personas con discapacidades físicas o intelectuales; asistenciales, formativos y educativos, de inserción y de apoyo y promoción de la salud; dirigidos a la reinserción social de penados y personas en riesgo de exclusión social; así como concesiones de becas y celebración de seminarios, jornadas, cursos y conferencias para la promoción de la educación, la formación profesional y la cultura.

Contacto:

Ana Patricia Lago Rivaya