LA CADENA DE HOTELES BOUTIQUE HOSPES ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO MES DE JULIO

LA CADENA DE HOTELES BOUTIQUE HOSPES ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO MES DE JULIO

Logo Hospes

Con todos sus espacios dotados de las medidas de seguridad establecidas por el ICTE y con una ventajosa cobertura sanitaria para sus clientes ofrecida por el servicio Hospitality de Quirónsalud.

Desde el pasado mes de marzo, Hospes ha estado trabajando en la implementación de nuevas medidas de seguridad para volver a dar la bienvenida a sus clientes dentro de un entorno confortable y cuidado.

Se han implementado las recomendaciones expuestas en la Guía del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), la Secretaría de Estado de Turismo (SET), los representantes de las Comunidades Autónomas, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Organización Médico Colegial (OMC), la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT) y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), además de asociaciones empresariales hoteleras y validada por el Ministerio de Sanidad. En ella, se contemplan las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de clientes y empleados. Todo ello, bajo la supervisión de nuestro Servicio de Prevención Ajeno (Quirónprevención) que también ha desarrollado un protocolo específico frente al COVID19.

Se ha trabajado en estos protocolos establecidos y el próximo mes de Julio, Hospes abrirá sus puertas con el sello ‘Safe Tourism Certified’.

Además, hemos dado un paso más y estamos finalizando los trabajos para la consecución del Certificado “Covid19 Hygiene Response” homologado por Preverisk, donde es necesaria una estricta auditoría compuesta por 5 fases de control.

Los espacios que Hospes pone a disposición de sus clientes ya eran exclusivos, pero ahora la intimidad y privacidad presenta un nuevo concepto de Seguridad.

Para reforzar esta experiencia, también se ha trabajado en las posibles necesidades médicas que un viajero pudiera tener durante su estancia fuera de casa y gracias a Quirónsalud, tendrán una cobertura sanitaria, ya sea por video llamada o presencial, variando según los destinos.

Ya podemos pensar en vacaciones, celebraciones y reencuentros con familiares o amigos en un entorno seguro, además Hospes ofrece reservas sin preocupaciones ya que, desde el 1 de abril 2020, hemos convertido en “flexibles” todas las políticas de cancelación, dejando de ofrecer términos no reembolsables, por lo que todas las reservas realizadas a partir de esa fecha se podrán cancelar sin gasto en el plazo indicado en la reserva.

Estamos preparados…