KENES ESPAÑA. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RECONOCE LA LABOR DE LA COMPAÑÍA POR SU COMPROMISO CON LA INDUSTRIA MICE

Madrid decide galardonar al World ATM Congress, el evento de Gestión del Tráfico Aéreo más grande del mundo, en la categoría de “Compromiso con la industria MICE”.

El pasado 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Madrid celebró la Segunda Edición de los Reconocimientos de la ciudad al turismo de Madrid en el Palacio de Cibeles. Un acto de distinción institucional para poner en valor el esfuerzo y la dedicación de quienes trabajan por el impulso del Turismo para la ciudad y su desarrollo.

World ATM Congress

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presidido esta cita junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís; la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo.

Durante el acto, se entregaron 14 distinciones a profesionales y representantes de la industria turística que, desde diferentes ámbitos, trabajan para que Madrid sea un destino de referencia.

Entre ellos se ha entregado el premio a Kenes Spain por “WATM Congress”, el mayor evento de gestión del tráfico aéreo a nivel mundial, galardonado en la categoría de “Compromiso con la industria MICE” por seguir apostando desde el año 2013 por la ciudad de Madrid como sede de este congreso, y para próximas ediciones.

Smara Iglesia, Directora de Kenes Spain, ha recogido el galardón de manos de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y ha destacado la importancia que tiene este reconocimiento para Kenes Spain.