Kaudal cierra 2019 con cifras de crecimiento en el impulso privado de la I+D

KAUDAL CIERRA 2019 CON CIFRAS DE CRECIMIENTO
EN EL IMPULSO PRIVADO DE LA I+D.

Logo KaudalKaudal continúa creciendo e inyectando capital privado en el ecosistema español de I+D. Entre 2018 y 2019 hemos financiado más de 40 proyectos de I+D por un importe superior a los 75 M€, facilitando, de esta forma, la transferencia de investigación innovadora al tejido empresarial. Hemos impulsado proyectos tanto de start ups y emprendedores, como de empresas consolidadas con una actividad intensiva en I+D. Estos proyectos han sido tanto anuales como plurianuales.

La fórmula es sencilla: el Mecenazgo Tecnológico. Este tipo de estructuración fiscal ofrece a los inversores la posibilidad de invertir en valor social mientras obtienen rentabilidad financiera, gracias a la compartición de riesgos entre las partes implicadas. El Mecenazgo Tecnológico es una nueva forma de financiación privada no dilutiva que llega para sumar a otras vías de financiación ya existentes, tanto públicas como privadas.

Impulsar la inversión privada se revela como una de las vías más propicias para que España no se quede atrás en la carrera de la I+D. Los instrumentos de estructuración fiscal como el Mecenazgo Tecnológico facilitan el apoyo necesario a las empresas para continuar reforzando la economía del conocimiento, aportando crecimiento económico y valor social.

Más información en kaudal.es