ISDE Y LOS GRANDES DESPACHOS, JUNTOS EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO. LA TRANSFORMACIÓN COMO CAMINO HACIA EL ÉXITO

ISDE BECA CON UN 50% A LOS SOCIOS DEL CLUB CÁMARA

Logo ISDE

ISDE, como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid, quiere apoyar en estos nuevos tiempos a todas las empresas que la conforman, facilitando el acceso a sus programas de formación. Para ello, y en colaboración con los despachos de abogados que fundaron ISDE, así como aquellos que se han sumado al proyecto a lo largo de estos años, se ha diseñado un programa extraordinario de becas, con una dotación del 50% del coste de la matrícula de sus programas full-time, a las que podrán acceder todos los miembros de la Cámara, así como las empresas asociadas, y que podrán recomendar también a familiares y clientes.

La formación de calidad es fundamental para cimentar el futuro en este nuevo paradigma y los buenos profesionales son ahora más necesarios que nunca; profesionales preparados para afrontar la transformación real de este nuevo escenario. Una realidad que demanda una actualización de conocimientos y habilidades con el fin dar una respuesta adecuada a las necesidades específicas de las empresas. Apostar por la formación y por la transformación, es apostar por el talento.

Prepárate para iniciar o continuar tu carrera profesional en este momento decisivo. Para ISDE, la formación es garantía de integración en el mundo real.

Es tiempo de prepararse. Una elección contrastada es una decisión acertada.

Máster en Corporate y Dirección Financiera

Máster Internacional en Asesoría Fiscal

Máster en Mercados, Industria y Derecho del Deporte y del Entretenimiento

Master in International Law, Foreign Trade and International Relations

Máster en Derecho de Familia e Infancia

Máster en Abogacía Internacional

Sobre ISDE

ISDE es un centro universitario de formación jurídica, económica y empresarial, impulsado por las principales firmas de abogados que operan tanto en España como a nivel mundial (KPMG, Deloitte, EY, PwC, Cuatrecasas, Uría Menéndez, Clifford Chance, Clyde&Co, Broseta, Gómez-Acebo y Pombo, Osborne Clarke, Pérez-Llorca, Roca Junyent, Andersen Tax&Legal, ADR Abogados, Alterlegal, , Balms, Estudio Jurídico Internacional, Favero y Kolschinske, Glezco, Lara Peláez y De Hoyos, Pons IP, RLD, Rödl&Partner, RSM, SPYN, Squire Pattong Boggs, y Uverton, entre otras más de doscientas firmas colaboradoras) y que está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Ofrece programas de grado y postgrado.

En estudios de grado, ofrece la doble titulación Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional. En programas de postgrado, ISDE imparte una amplia variedad de programas que se desarrollan en formato presencial, semipresencial/blended u online, en sus sedes de Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York, y en colaboración con instituciones académicas como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Columbia, la universidad de Nueva York, la Universidad de Georgetown, la Universidad de Miami y la Universidad de Jindal (India), entre otras.

Contacto:

info@isde.es