ISDE E ISDI HAN SIDO INVITADOS AL EDUCATION LEADERS SUMMIT

ISDE E ISDI HAN SIDO INVITADOS AL EDUCATION LEADERS SUMMIT

La Education Leaders Summit es el primer evento del mundo de la educación superior presencial organizado por ForomEduca, , ha reunido durante dos días, bajo rigurosa invitación, a los líderes del sector que tuvo lugar en el Palacio Buenavista de Toledo.

La Comisión Europea, representada por Kinga Szuly, corrió a cargo de la apertura que trató sobre, cómo encarar el reto educacional durante la Covid-19 y alcanzar la excelencia en la transformación digital y ecológica en la educación.

Por el grupo Digitalent participaron ISDE e ISDI, no solo como invitados, sino que llevaron a cabo un rol activo de la mano de Nacho Pinedo CEO de ISDI, que contribuyó en la mesa redonda: Los nuevos profesionales y la nueva educación con directores de diversas áreas como Gonzalo Romero de Google, Xavier Virgili de Glovo y Felipe Alves de IBM, que moderó María Victoria Sánchez, Senior Director de Page Personnel.

Nacho Pinedo lideró el Workshop: Disrumpiendo la Educación en la Era Digital. Donde abordó la tendencia imparable de la digitalización del sector de la educación.

El evento facilitó multitud de reuniones One to One con expertos como Óscar Martínez de Worldline, Moisés Cuerva de Dynabook Toshiba, Alejandro Alés de Rossellimac, José Luis Diez de HP, Mathieu Richard de Classlife y Francisco Javier Martín de Lenovo, Carlos Montalvo de Wiris, José Ramón Pereira Visuality ds, Juan Ramón Alegret de Blackboard.

La clausura contó como orador principal, con Toni Nadal, que sorprendió con su cierre magistral, trasmitiendo no solo esfuerzo dedicación y planificación, sino los valores humanos que nos hacen grandes y consiguen la excelencia, los desgranó en su ponencia ‘Cómo formar a campeones’.