ISDE ARRANCA SU AÑO ACADÉMICO LLENO DE NOVEDADES

ISDE ARRANCA SU AÑO ACADÉMICO LLENO DE NOVEDADES

ISDE líder en Derecho y Economía e ISDI líder en dirección y gestión digital lanzan su formación Executive en LegalTech.

ISDE prepara ya el comienzo de su año académico, y este año gracias a la unión bajo la iniciativa Digitalent que aglutina a ISDE e ISDI, ofrecen un networking con profesionales del más alto nivel pertenecientes a las empresas líderes del sector digital y junto a los líderes de la formación en el área jurídica, consiguen cumplir la propuesta de satisfacción y optimización a las empresas y sus clientes. Dicha unión permite iniciar este octubre un nuevo curso líder en el mercado de programas de legaltech, el Curso Executive Legaltech, Tech for Law, una formación que convierte en expertos digitales a los profesionales del derecho.

Además, un año más se aproxima uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial, el congreso de talento deportivo, ISDE International Sports Convention. En este evento que podremos realizar según las medidas sanitarias nos permitan, contaremos con una audiencia presencial y streaming de la mano de os auténticos expertos, que nos darán la oportunidad de recibir su formación del más alto nivel.  Contará con la participación de miembros de La Liga, la Cámara, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid e ISDE entre otros, con la participación de líderes mundiales de la industria del deporte, sus esperados premios y sorpresas de la mano de los más grandes deportistas del mundo y atletas de gran altura. Este evento acompaña el valor que tiene el país, en la industria del deporte, dando dicha presencia a la Comunidad de Madrid. En el ISDE ISC se discuten los temas de actualidad y tendencias que dan forma al futuro del deporte en todas sus manifestaciones. Bajo un formato de networking internacional, con una filosofía abierta, se ofrece una plataforma de conexión profesional diseñada para crear oportunidades únicas de negocio.

Por último, dar la enhorabuena a los estudiantes de grado que inician en este septiembre un nuevo curso con su especialidad correspondiente, deseando convertir su pasión en su profesión con una titulación oficial adscrita a la Universidad Complutense de Madrid. ISDE configura sus programas de manera que reciban la formación de mano de unas prácticas desde primer curso en las primeras firmas del ámbito legal en todos los sectores relacionados como son el deportivo, las finanzas, el digital y la abogacía más pura, como FIFA, CMNV, KPMG, EY… Los despachos son los primeros implicados en formar a nuestros profesionales del futuro, deseando captar al mejor talento y la combina con la ilusión de sus estudiantes que desean ser captados por los mejores.

La metodología que sigue ISDE con sus especialidades máster a elegir, aportando al estudiante ese valor añadido que le diferencia en el mercado como profesional y al mismo tiempo demuestra que no es un grado en derecho común, gracias a pártners académicos como ISDI, Instituto BME y Universidades como Georgetown, Cambridge, Oxford, NY, Miami, u O.P Jindal Global.

La actualidad continua en Barcelona donde comienza en septiembre el Global Master in Sports Management and Legal Skills con el F.C. Barcelona, y el Máster en Abogacía Internacional con Georgetown y NYU como pártners académicos. En Asturias, se acaba de presentar su Curso de Especialista en Marketing Jurídico en Oviedo.

La necesaria adaptación a la pandemia, la cual todavía está presente, ha llevado a nuevos formatos que han venido para quedarse, como es el adaptive method adaptado a toda la oferta formativa de ISDE. No hay impedimentos para formarse en pleno siglo XXI, solo se necesita compromiso y elegir el qué, dónde, cómo y cuándo: “Nadie se pone en forma únicamente leyendo libros de gimnasia”.

 

Más información:

Curso Executive Legaltech. Tech for Law – ISDE