IRISMEDIA APROVECHÓ LA CELEBRACIÓN DE LA CUMBRE MUNDIAL DEL CLIMA COP25, PARA LANZAR UNA NOTORIA CAMPAÑA SOBRE EL COMPROMISO DE TAIWÁN CON EL MEDIO AMBIENTE

IRISMEDIA APROVECHÓ LA CELEBRACIÓN DE
LA CUMBRE MUNDIAL DEL CLIMA COP25,
PARA LANZAR UNA NOTORIA CAMPAÑA SOBRE EL
COMPROMISO DE TAIWÁN CON EL MEDIO AMBIENTE.

Logo IrismediaEl pasado mes de Diciembre la ciudad de Madrid fue la sede de la Cumbre Mundial del Clima COP25.

Más de 25.000 representantes de 200 países se reunieron en la capital. Su objetivo fue realizar acuerdos y compromisos entre las naciones para combatir los efectos del cambio climático.

Irismedia aprovechó la expectación que generó la cumbre para comunicar una campaña sobre el compromiso de Taiwán con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Nuestra estrategia 

Rentabilizar al máximo el presupuesto disponible alcanzando la mayor cobertura y visibilidad entre los asistentes al evento.

Focalizamos la inversión en exterior, segundo medio más consumido por el target. Realizamos las acciones en los soportes con mayor afinidad para nuestro público objetivo.

En los días previos se realizó el vinilado integral de 2 metros. Este medio de transporte fue uno de los más utilizados por los asistentes para llegar a la cumbre. También se utilizó una furgoneta de bajo consumo vinilada integralmente, la cual sirvió de transfer entre el hotel e Ifema para los representantes taiwaneses asistentes a la cumbre. Por último se utilizó una marquesina situada estratégicamente en las inmediaciones del recinto donde se celebró la cumbre, siendo así “el foco de todas las miradas de los asistentes”.

Los resultados

Campaña con una alta visibilidad se generaron *19.264.807 impactos (*Fuente: Geomex y estimación metro de Madrid) y notoriedad.

Una vez más nuestro compromiso no se limitó a cumplir los objetivos marcados, sino a ir mucho más allá, consiguiendo mayor presencia adicional para nuestro cliente durante la Feria de Fitur.

Más información en irismedia.es

Compartir este contenido: