INTEGRA CENTRA SUS ESFUERZOS EN AYUDAR A LAS EMPRESAS A PREPARARSE PARA EL TELETRABAJO

INTEGRA CENTRA SUS ESFUERZOS EN AYUDAR A LAS EMPRESAS A PREPARARSE PARA EL TELETRABAJO

Logo actio
La situación ocasionada por el covid-19 ha hecho que desde el Grupo Integra se redoblen los esfuerzos para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas para que puedan continuar su actividad con la menor repercusión.

La llegada del covid-19 al sector empresarial no se ha producido de manera paulatina, ha llegado como una bomba para romper todos los esquemas empresariales y métodos de trabajo establecidos en la gran mayoría de empresas y negocios.

La tecnología siempre ha ido de la mano de aquellas empresas que buscan diferenciarse del resto. El teletrabajo, es una característica que tienen aquellas empresas que apuestan por la tecnología en sus procesos empresariales y sirve para mostrar la confianza de la empresa hacia sus trabajadores.

Desde el Grupo Integra se han puesto en marcha una serie de actividades y acciones entorno a las soluciones tecnológicas de Microsoft que permiten el trabajo colaborativo, el trabajo en remoto y un trabajo que no pierde productividad, sino que lo potencia y hace más fuertes la implicación de todos los trabajadores con la empresa.

El deber y el compromiso que adquiere el Grupo Integra con sus clientes y con el resto de la sociedad es el de acompañar, guiar, asesorar y formar en las herramientas que la tecnología Microsoft nos brinda para poder desarrollar la activad laboral de la manera menos disruptiva posible. Por ello, se ha hecho una programación de webinars y contenidos enfocados a dar a conocer y entender la solución Microsoft Teams que es la plataforma de comunicación empresarial integrada en la herramienta de Microsoft Office 365, que permite el trabajo en remoto, comunicaciones unificadas y herramientas que posibilitan la colaboración y productividad a todo el equipo.

Una de las acciones que se han llevado a cabo es la realización de un webinar ‘Todo lo que necesitas saber de Teams’ sobre esta solución de Microsoft, y cuyo contenido puedes descargarte aquí. Durante el seminario se mostraron algunas de las muchas acciones que nos permite realizar Teams:

  • Creación de equipos y canales
  • Chat
  • Integración con otras aplicaciones (OneDrive, Outlook, Sharepoint, Planner)
  • Realización de llamadas y videollamadas
  • Traspaso de documentaciones
  • Funcionamiento de la administración

Además, cómo complemento al webinar podréis encontrar en nuestro blog un artículo en el que abordamos más a fondo la solución Microsoft Teams.

No pierdas tiempo, es el momento de hacer a tu empresa moderna y avanzada.