Integra Tecnología participa en Atlas Tecnológico Collaborate Santander 2024

Integra Tecnología participa en “Atlas Tecnológico Collaborate Santander 2024

Integra Tecnología ha participado en la sexta edición del congreso de industria 4.0 “Collaborate Link the Dots”, un evento de primer nivel organizado por Atlas Tecnológico en Santander. Félix Gil, CEO de Integra, ha intervenido en una de las mesas redondas del congreso en la que ha presentado un caso de uso de la consultora aragonesa relacionado con la inteligencia y la conectividad.

El foro “Collaborate Santander 2024”, celebrado los días 15 y 16 de octubre y organizado por Atlas Tecnológico junto a las entidades cántabras Celestia, TST y Rely y Siali y el apoyo del Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria, ha reunido a responsables de 350 empresas del sector tecnológico e industrial quienes han reflexionado sobre el desafío de la conexión entre áreas de actividad, empresas y el sector público y privado en la transformación digital.

“Collaborate Link The Dots Santander 2024” ha ofrecido a los asistentes la oportunidad de explorar las ventajas que ofrece la tecnología mediante ejemplos reales de la industria 4.0. Además, ha fomentado la colaboración entre las empresas tecnológicas y las de otros sectores que aún no se han digitalizado completamente,

En cuanto a la agenda, el congreso ha contado con un programa de visitas a doce empresas de Cantabria, se han realizado encuentros individuales entre diferentes compañías con el objetivo de incentivar acuerdos comerciales y se han realizado conferencias de prestigiosos directivos del sector.

Encuentros como el “Collaborate Santander 2024” son esenciales para continuar a la vanguardia de la innovación tecnológica y fortalecer las redes de colaboración. Integra Tecnología refuerza así su posicionamiento como líder tecnológico, al mismo tiempo que tiene la oportunidad de explorar nuevos modelos de negocio.

Puedes ver más información sobre nuestros servicios en integratecnologia.es

Atlas Tecnológico Collaborate Santander 2024