INOVAPRIME ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE GOVERNANCE.BUSINESS START&GO

INOVAPRIME ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE GOVERNANCE.BUSINESS START&GO

Logo Pigmalion

InovaPrime anuncia el lanzamiento de Governance.Business Start&Go, una nueva solución que permite a las organizaciones centralizar la gestión de la empresa de principio a fin en una única plataforma, en la nube.

Governance.Business Start&Go incluye procesos que permiten la gestión de la estrategia de ventas, servicios, recursos y finanzas de la organización. Adicionalmente, la solución ofrece un conjunto de funcionalidades enfocadas en la colaboración, la gestión y el apoyo en la toma de decisión. 

El lanzamiento del Governance.Business Start&Go será acompañado por un ciclo de webinars gratuitos, con inscripción, en los días 21, 22 y 23 de julio. En estos webinars, se presentarán las diversas funcionalidades y herramientas de la solución, así como su aplicación práctica en las actividades cotidianas de las organizaciones.

Con este lanzamiento, InovaPrime tiene la intención de poner a disposición de las organizaciones una solución innovadora, con un precio competitivo, una implementación y adopción rápidas, para que puedan simplificar la gestión de sus negocios.

 

Link de inscripción en el ciclo de webinars: https://governance.business/2020/07/07/startgo-webinar-series-en/

Governance.Business website:

https://governance.business/

 

Contacto:

Rafael Calvo Garcia, Managing Director

rafael.calvo@inovaprime.com