INFOAVAN. ¿PUEDES MEDIR OBJETIVAMENTE Y GESTIONAR EL DESEMPEÑO DE TUS EMPLEADOS HOY?

INFOAVAN. ¿PUEDES MEDIR OBJETIVAMENTE Y GESTIONAR EL DESEMPEÑO DE TUS EMPLEADOS HOY?

Infoavan

Infoavan lanza AVAN 365 Performance, la solución para que logres digitalizar el proceso completo de evaluación y gestión del desempeño de tus empleados.

Con frecuencia escuchamos decir que el talento humano es el más preciado activo del que disponen las empresas. Gracias a esas personas que se esfuerzan día a día, hacia afuera y hacia adentro de la organización para servir a sus clientes, es que las empresas españolas logran avanzar e ir a más.

Vemos así, reflejado en el crecimiento de las empresas, no solamente indicadores económicos (que por cierto, son muy bienvenidos para los negocios y el desarrollo de nuestro país), sino también, el crecimiento de las personas que lo hacen posible.

Sin embargo, como empresarios, ¿estamos verdaderamente comprometidos con la gestión proactiva de nuestro mayor activo, el talento humano? ¿Tienes establecido un proceso de gestión del desempeño? Y si lo tienes, enhorabuena, pero…¿estáis seguro que es moderno y está diseñado para la nueva era digital?

A partir de estas inquietudes, la firma española Infoavan, que lleva +17 años brindando soluciones de transformación digital sobre tecnología Microsoft, ha combinado sus conocimientos de software de gestión con las de la psicología, dando origen a “AVAN 365 Performance”, la aplicación empresarial diseñada para digitalizar el proceso completo de evaluación y gestión del desempeño de los empleados de una empresa.

Gracias a AVAN 365 Performance, las empresas pueden reducir al máximo el trabajo administrativo destinado a esta actividad, haciéndolo todo mucho más sencillo, integral, ágil y moderno, tanto para el evaluado como quien evalúa.

  • Alinea el crecimiento de los empleados con la estrategia de la Empresa
  • Facilita la mejora continua y la toma de decisiones
  • Promueve una cultura de transparencia y meritocracia
  • Automatiza y realiza un seguimiento proactivo para que los planes se cumplan
  • Analiza, compara y maximiza los resultados

Además, AVAN 365 Performance ya trae incorporados modelos, definiciones, competencias, indicadores estándar, plantillas y guías listas para utilizar.

Estos son tan solo alguno de los beneficios concretos que la solución AVAN 365 Performance ofrece y que en el siguiente vídeo podréis conocer mucho más cómo funciona:

Más información:

https://infoavan.com/avan-365-performance/

 

Contacto:

Javier Cristóbal Gracia, CEO

jcristobal@infoavan.com