INFINITO SOFTWARE: “TENEMOS EL CONTROL DE LA EMPRESA”

Con estas palabras Virginia Rochina, CEO de Rochina, nos agradeció a Infinito Software, la implantación de tecnología en su empresa.

Rochina es una empresa fundada en 1952, que se dedica al diseño integral de panaderías y pastelerías, cuenta con un personal de aproximadamente 20 personas y actualmente gracias a la colaboración con nosotros lograron:

• Tener el control de la empresa
  • Darle a sus clientes información más precisa.
  • Lograr rapidez y facilidad en los procesos, ahorrando tiempo en su gestión.
  • Entrelazar los diferentes departamentos, permitiendo la interacción a todos los usuarios.
  • Estar preparados para un crecimiento a futuro, ya que disponen del software que los puede ayudar.
  • Facilidad de atención al cliente.

Hoy queremos agradecer a Rochina por la confianza y la oportunidad de ser parte de su crecimiento profesional.

Si quieres que tu negocio tenga acceso al software que utilizan las grandes empresas, a un valor accesible, contáctanos y descubre cómo éste puede ayudarte a optimizar tiempo y ganar más dinero.

Contacto:

INFINITO SOFTWARE S.L.