INFINITO SOFTWARE FIRMA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON POTENTOR PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL SOFTWARE EN ESPAÑA

INFINITO SOFTWARE FIRMA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON POTENTOR PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL SOFTWARE EN ESPAÑA

A través de este acuerdo ambas empresas continúan con el objetivo de brindar a sus clientes la plataforma más estratégica y flexible del mercado.

Infinito Software firmó una alianza estratégica con  Potentor  para la comercialización del software en España, permitiendo a ambas compañías fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Infinito Software es una empresa de consultoría española que ayuda a sus clientes a cumplir sus retos de negocio con una solución líder como Potentor, además integra otras soluciones relacionadas con la implementación de ERP.

La alianza que hemos alcanzado con Infinito Software permitirá nuestra incursión al mercado español, proporcionando a las empresas la oportunidad de acceder a una plataforma de nueva generación con un modelo predictivo, además de la incorporación de psicometría para el mapeo de habilidades clave de todos los colaboradores de la organización. En general la alianza nos permite aunar esfuerzos favoreciendo un mejor posicionamiento en un entorno corporativo cada vez más flexible, personalizado y dinámico”, declaró Andrea Vargas, CEO de Potentor.

Potentor es un software integral de RR.HH en la nube que cuenta con 11 módulos independientes y +100 funcionalidades. Actualmente cuenta con presencia en 7 países incluyendo México, EUA, Panamá, Ecuador, Guatemala, Chile y España.

Mario Sánchez, CEO de Infinito Software, señaló que “con este acuerdo ofreceremos a las PYMES españolas la posibilidad de gestionar su propia plataforma y migrar de procesos manuales y transaccionales a una estrategia de talento. La unión comercial de nuestras empresas conseguirá, sin duda grandes resultados”.