INFINITE SPUR PRESENTA LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE MARKETING INTERNACIONAL Y MODA

Logo Pigmalion

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la clausura de la primera promoción del Programa Internacional de Marketing y Moda que se ha llevado a cabo durante los meses de septiembre- noviembre en formato sincrónico virtual entre alumnas de la Universidad Rey Juan Carlos (España) y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (USA).

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la clausura de la primera promoción del Programa de Marketing Internacional y Moda, impartido por Infinite Spur.

La Dra. Marta Walliser, Directora Ejecutiva de Infinite Spur, junto con el profesorado y las universidades de origen de las alumnas, ofrecieron una calurosa despedida a las alumnas que han tomado parte en este primer programa educativo piloto desarrollado en formato virtual, pero manteniendo el espíritu de la enseñanza y la inmersión internacional que tanto demandan los estudiantes en la actualidad, a pesar de encontrarnos inmersos en un escenario de movilidad limitada.

Durante los tres meses de duración del Programa, los profesores han trabajado de manera personalizada con los estudiantes, favoreciendo el intercambio intercultural y los proyectos colaborativos.  Gracias al éxito de esta primera promoción, ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda edición que se desarrollará durante la primera mitad de 2021.

Más información:

info@infinitespur.com

www.infinitespur.com

Infinite Spur, S.L., es una institución académica de ámbito internacional especializada en el desarrollo y ejecución de programas educativos internacionales combinando cultura, arte y tecnología.  Así mismo, ofrece un completo programa de liderazgo y emprendimiento a través de su Instituto Infinite Spur para Futuros Líderes.