INDRA INTRODUCE SU NUEVO SERVICIO: MINDSET MANAGEMENT VIRTUAL

INDRA INTRODUCE SU NUEVO SERVICIO: MINDSET MANAGEMENT VIRTUAL

Logo indra

La Unidad de Transformación Cultural de Indra ofrece un modelo 100% digital para ayudar a sus clientes a conseguir un cambio sostenible iniciando su transformación desde la capa humana.

Indra es la única consultora que afronta la transformación de forma integralcultural (Mindset Management), de negocio y digital. Desde la capa humana hasta la tecnología más avanzada.

Como todos sabemos, estamos ante el mayor momento de cambio de la historia, todas las empresas estamos viviendo una profunda transformación; hablamos de la transformación de la transformación. Hasta hace dos meses, la digitalización asumía el rol de “disparador de la transformación”, pero a partir del pasado 16 de marzo, ese disparador es otro. Se ha abierto un nuevo escenario para todos, sin estar preparados para ello.

Nunca ha sido tan importante y necesario ser capaces de cambiar nuestra mentalidad para poder cambiar nuestra forma de liderar, de trabajar, de relacionarnos, de interactuar con nuestros clientes… en definitiva, de cambiar nuestros modelos de negocio: de desaprender para poder reinventarnos.

Indra ofrece un modelo de transformación cultural 100% digital, mediante el cual generan datos de valor que, agregados y analizados, aportan People Intelligence que facilita la toma de decisiones clave para conseguir un cambio efectivo y sostenible en los cimientos de las empresas que ayudan a transformar.

Para más información sobre su nueva modalidad de Mindset Management Virtual, pueden contactar con Iñigo Manso (Socio Global de Consultoría de Transformación Cultural y Personas) vía mail: imanso@minsait.com