IMF INSTITUCIÓN ACADÉMICA NOMBRA A FRANCISCA MORÁN NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA

Logo IMF

IMF Institución Académica anuncia el nombramiento de Francisca Morán como nueva Directora Ejecutiva, tras toda una vida profesional dedicada a su pasión por la formación superior

Morán es Licenciada en Pedagogía y Doctora en Economía, Empresa y Finanzas, además de contar con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Desde que en 2006 inició su trayectoria en IMF como Directora Académica, ha contribuido de manera decisiva al diseño de programas formativos, metodología o a la edición y publicación de material didáctico. Todo ello desde la orientación permanente de posicionar al alumno en el eje de todo el proceso que conlleva la formación, además de colaborar activamente con la dirección en la optimización de los recursos y equipos de trabajo. Ya en el año 2017, Francisca Morán fue nombrada Directora de Marketing, Comercial y Comunicación de IMF Institución Académica, posición que le ha permitido desarrollar habilidades transversales de gestión empresarial al combinar las áreas de marketing, comercial y desarrollo de negocio, tanto nacional como internacional.

En sus más de 20 años de trayectoria profesional, Francisca Morán ha trabajado en la formación enfocada a las necesidades del alumno, puesto que, según sus propias palabras, “Es un factor decisivo en el éxito de las empresas”, por lo que no se va a desvincular de la formación integral en su nuevo rol en IMF. Entre las responsabilidades de su nueva posición, Francisca continuará su labor de colaboración en el desarrollo de IMF Institución Académica. Además, se encargará de participar en el diseño de la hoja de ruta estratégica de la compañía con la finalidad de seguir posicionada como una institución de Educación Superior centrada en la formación integral de las personas, con un enfoque global, innovador y emprendedor que transmita conocimientos para construir un mundo mejor.

Más información en imf-formacion.com