IMF INSTITUCIÓN ACADÉMICA DESTINA UN 0,5% DE TODAS SUS MATRÍCULAS DESDE EL 1 DE ABRIL AL 31 DE MAYO PARA LA FUNDACIÓN ALADINA

IMF INSTITUCIÓN ACADÉMICA DESTINA UN 0,5% DE TODAS SUS MATRÍCULAS DESDE EL 1 DE ABRIL AL 31 DE MAYO PARA LA FUNDACIÓN ALADINA

Logo IMF

IMF Institución Académica anuncia hoy que el 0,5% del precio de todas las matrículas de nuevos alumnos realizadas desde el día 1 de abril hasta el 31 de mayo lo destinará a la Fundación Aladina. Con ello, quiere contribuir al apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer, así como a sus familiares.

La Fundación Aladina es una organización independiente sin ánimo de lucro fundada hace13 años y cuya misión es ofrecer asistencia psicológica, emocional y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer a través de un equipo de voluntarios que trabaja en 15 hospitales de toda España. El objetivo de esta fundación no es otro otorgar un acompañamiento emocional y lúdico a este colectivo de enfermos.

“Fundación Aladina ha conseguido, desde que inició su andadura, mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Se trata de un proyecto sólido y eficaz y al que desde IMF hemos querido ayudar con nuestro granito de arena. Queremos servir de apoyo a todos los menores que están atravesando una etapa dura en sus vidas, así como a todos esos familiares que luchan junto a ellos”, explica Belén Arcones, Directora General de IMF Institución Académica.

Paco Arango, creador de la Fundación Aladina, ha querido agradecer el compromiso mostrado por IMF con su aportación: “Desde Aladina agradecemos de corazón el apoyo y la solidaridad de entidades como IMF. A través de acciones solidarias como esta, podemos seguir avanzando en nuestra lucha contra el cáncer infantil”.

IMF, 20 años de responsabilidad social.

La Institución Académica, durante sus casi 20 años de andadura, han contribuido a mejorar la sociedad mediante su actividad habitual y en el ejercicio de la responsabilidad social. Entre los proyectos solidarios a los que ha apoyado en estas dos décadas. Los últimos proyectos a los que ha querido ayudar han sido destacan, por ejemplo, el patrocinio al equipo CID Casa Murcia Getafe, de baloncesto en silla de ruedas, la Escuela de Tenis de Mataró o a la atleta Diana Martín, dentro del mundo del deporte. También es colaborador habitual de la ONG Nepal Sonríe, en su afán de facilitar una educación accesible para todos los desfavorecidos, entre otros proyectos puestos en marcha.

IMF Institución Académica también está muy comprometido con el apoyo a los jóvenes deportistas como es el caso del joven motorista Marco García Miguel, piloto del Campeonato de España Cetelem de SuperBike (ESBK) y Campeón de España de Velocidad 2019 en la Categoría de #PROMO3. Recientemente ha firmado también un acuerdo con el Club Alcobendas Rugby, convirtiéndose en el partner de formación del equipo granate para facilitar su posterior inserción al mercado laboral. Por último, destacar la reciente renovación del acuerdo de patrocinio con el del club de deporte electrónico (esports) Kawaii Kiwis, para fomentar valores como la seriedad, compañerismo y responsabilidad, tanto en las partidas de videojuegos, como fuera de ellas.

Para IMF Institución Académica, la ética y el compromiso social están en el centro de su modelo de gestión y siempre presente bajo lema “IMF Business School: Educación para construir un mundo mejor”.

Más información en imf-formacion.com