IFEMA E IBERIA SELLAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER MADRID COMO GRAN CIUDAD DE FERIAS Y CONGRESOS

IFEMA E IBERIA SELLAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA PROMOVER MADRID COMO GRAN CIUDAD DE FERIAS Y CONGRESOS

Logo AsisaTras más de veinte años colaborando en distintos programas e iniciativas, IFEMA e Iberia se han unido para promover Madrid como una de las principales ciudades de ferias y congresos del mundo, aportando conectividad, unión que se verá reforzada durante 2020. El acuerdo ha sido firmado por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, y Luis Gallego, presidente de Iberia.

Se trata de una alianza estratégica por la que Iberia se convierte en partner como Línea Aérea Oficial de IFEMA, cuyo carácter institucional le otorga transversalidad a toda la actividad de IFEMA, orientada a aportar valor a las ferias y eventos, así como a los colectivos participantes de expositores y visitantes, facilitando la conectividad entre destinos y con ello, la asistencia a cada una de las citas programadas en su calendario 2020.

Según palabras de Eduardo López-Puertas, “ambas compañías hemos querido profundizar en la relación de colaboración que mantenemos viva desde hace años, para sumar esfuerzos y generar valor en el turismo de negocios, tanto a las empresas como a los profesionales que participan en los eventos de IFEMA. Una alianza en la que hemos tejido una red de propuestas transversales que aporten también notoriedad a la primera compañía aérea de España”.

Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha señalado la importancia, hoy día, de las “alianzas estratégicas, orientadas a objetivos compartidos, en este caso, la internacionalización, apoyo empresarial, generación de riqueza e impulso de Madrid, con un socio como IFEMA que constituye el primer operador de la industria ferial de España, y uno de los grandes motores y referentes de la economía de Madrid”.

Más información en IFEMA