IFEMA DESARROLLA LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL CON SOPORTE MARKET PLACE PARA LA VIRTUALIZACIÓN DE SUS GRANDES EVENTOS

IFEMA DESARROLLA LA PRIMERA PLATAFORMA DIGITAL CON SOPORTE MARKET PLACE PARA LA VIRTUALIZACIÓN DE SUS GRANDES EVENTOS

  • El esfuerzo y la inversión que está llevando a cabo IFEMA en su apuesta por la digitalización y la hibridación de sus ferias, se verá plasmado próximamente en la gran cita internacional del sector hortofrutícola, con el desarrollo de la plataforma digital Fruit Attraction LIVEConnect
  • Se estrena con la segunda cita del ranking de ferias internacionales profesionales organizadas por Ifema, Fruit Attraction, ofreciendo un avanzado entorno market place que permite, en el momento actual, replicar en digital el modelo de negocio y operaciones que se realiza en presencial entre productores, grupos de compra y distribuidores de todo el mundo.
Foto_IFEMA

La gran feria del comercio mundial de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará del 1 al 31 de octubre 2020, y en la que participarán de forma virtual expositores y compradores de todo el mundo, será la punta de lanza del proyecto de hibridación que está liderando IFEMA en el marco de su carrera por la digitalización del negocio ferial.

Un proyecto para el que IFEMA ha desarrollado una avanzada plataforma tecnológica  Fruit Attraction LIVEConnect, con soporte market place, que permitirá  trasladar a digital la actividad de transacciones  comerciales que habitualmente  genera esta feria en su formato presencial, el cual está previsto volver en octubre de 2021. La plataforma dispone de un sistema de inteligencia artificial que permite generar miles de impactos y oportunidades de negocio entre profesionales, compradores, distribuidores y traders de 160 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

Además permite enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.

Con ello IFEMA se adapta a la situación actual para seguir apoyando a las industrias y sectores, en un momento en el que se hace imprescindible reactivas la actividad comercial.

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