IC MARITIME SERVICES CENTRA SUS MIRAS EN LA RENOVACIÓN DE SU FLOTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS DE CARA A 2021

IC MARITIME SERVICES CENTRA SUS MIRAS EN LA RENOVACIÓN DE SU FLOTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS DE CARA A 2021

Las renovadas unidades de 40” pies lucirán los colores corporativos de la Entidad para sus servicios marítimos.

Como parte de su estrategia de expansión de las salidas por vía marítima desde el levante español, IC Maritime, embarcador S.O.C español con sede en Coslada, ha destinado nuevos recursos a la renovación de la flota de contenedores marítimos en propiedad de la Compañía. En concreto, se ha decidido apostar por la personalización y optimización de las nuevas unidades de 40” destinadas a cubrir los servicios Península – Canarias. Se trata de contenedores High Cube Pallet Wide, ideales para los servicios nacionales dado que el extra de espacio que proporcionan sus medidas permite cargar mayor número de europalets en su interior.

La nueva imagen corporativa de las unidades, diseño en tonos verdes y azules que ya tuvieron ocasión de ver por primera vez los asistentes de la I Feria de la Logística de Madrid que se celebró el pasado 26 de abril de 2019, será la primera vez que se plasme en unidades de 40” pies.

En palabras de Juan Carlos Abellán, Director de la Compañía: “El objetivo a corto y medio plazo de IC Maritime es mantener la línea de crecimiento de nuestra flota de contenedores en propiedad que apoye a su vez la expansión que queremos realizar en este sector. Entendemos que sólo a través de una flota propia de equipos se puede lograr un servicio de las características específicas que queremos ofrecer”.