Iberia presenta la campaña “Nos une mucho más que un idioma”
Iberia vuela América Latina desde hace más de 75 años, y hoy es la compañía aérea con mayor cantidad de vuelos y capacidad. La aerolínea española ofrece conexiones más allá de Madrid a 60 destinos en Europa, África y Oriente Medio.
Siempre ha apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, ha ido también incrementando su capacidad. Un incremento que tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre América Latina y los más de 60 destinos en Europa, África y Oriente Medio en los que Iberia presta servicio.
Bajo la premisa de seguir creciendo año tras año, Iberia presenta la campaña “Nos une mucho más que un idioma” en donde se pone de manifiesto todas las novedades que la compañía ha presentado a lo largo de estos últimos meses: más destinos, garantía de puntualidad, sostenibilidad y, donde se pone el acento, en la renovación de la flota, con la incorporación de los Airbus A350 para realizar gran parte de las rutas entre América Latina y España y los Airbus A320neo para las conexiones en Europa. Además, se mejora la experiencia a bordo, con un nuevo menú gourmet y con novedades en las cabinas Business y Turista Premium.
La aerolínea ha creado un vídeo en el que nos muestra que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Compartimos el arte, la gastronomía, el fútbol, el color de nuestras calles, la historia, los amigos, la familia…
Más información: