IBERIA DUPLICA LA OFERTA DEL PUENTE AÉREO PARA INCENTIVAR LOS VIAJES CORPORATIVOS
La aerolínea ofrece de nuevo espacios dedicados en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, para que los clientes del Puente Aéreo se beneficien de todas las ventajas del servicio.
Desde mediados de noviembre, Iberia ha incrementado su capacidad en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, de 24 a 43 frecuencias semanales. De esta forma, la compañía da un paso más en la reactivación de los viajes corporativos, ofreciendo una media de siete vuelos diarios por sentido en la ruta de negocios por excelencia en España que, aunque todavía no alcanza los niveles precovid, sí permite a las empresas recuperar el ritmo de sus actividades y viajes.
Espacios exclusivos para los clientes del Puente Aéreo
Paralelamente a este crecimiento y en colaboración con AENA, los clientes del Puente Aéreo de Iberia también disponen ahora de espacios dedicados a esta ruta tanto en los aeropuertos de Madrid como en el de Barcelona, para que puedan disfrutar de todas las ventajas del servicio.
En el aeropuerto de Madrid, se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado Norte de la terminal; mientras que en el de Barcelona, se han dedicado mostradores exclusivos dentro de la terminal principal. En ambas ciudades, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite la facturación hasta 20 minutos antes del vuelo. Y, además, total flexibilidad para cambiar desde la App de Iberia las veces que sea necesario y sin ningún coste.
“Para que las empresas de nuestro país puedan reactivar sus negocios, la conectividad es fundamental. Por eso, estamos poco a poco reconstruyendo nuestra red y poniendo el acento en el Puente Aéreo, para entre todos hacer que la economía se revitalice garantizando siempre todas las medidas de seguridad”, ha comentado María Jesús López Solás, directora Comercial y de Red de Iberia.
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