IBERIA. DESDE SEPTIEMBRE, LA AEROLÍNEA OFRECE 14 VUELOS SEMANALES A MÉXICO

IBERIA. DESDE SEPTIEMBRE, LA AEROLÍNEA OFRECE 14 VUELOS SEMANALES A MÉXICO

iberia

México es uno de los países libre de restricciones sanitarias de entrada y España permite el ingreso de viajeros vacunados, por todo ello, se ha convertido en un destino de gran interés.

Iberia siempre ha apostado por este mercado estratégico y, a medida que se intensifica la demanda, aumenta gradualmente el número de frecuencias. Del vuelo diario en diciembre 2020, se subió a 12 este verano y, a partir de septiembre, Iberia ofrecerá 14 vuelos semanales, lo que refuerza su compromiso y liderazgo en América Latina.

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras.

Para acompañar este aumento de vuelos, Iberia lanza una campaña muy atractiva con precios desde 11.929MXN, ida y vuelta, en clase Turista, y de una política de flexibilidad, con el fin de facilitar cambios o reembolsos en bono cuando las circunstancias personales o del destino se vean afectadas por la situación actual.

Los horarios de los vuelos Madrid-Ciudad de México son:

A bordo del avión más avanzado del mercado, el Airbus A-350

Desde junio de 2020, Iberia ha programado su avión Airbus A-350/900 en su ruta Madrid-Ciudad de México para dar a conocer a sus clientes las prestaciones y mejoras que ofrece el avión más silencioso del mercado, equipado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB.

Con 348 asientos31 en clase Business y 293 en Turista-, este modelo de avión incorpora la clase Turista Premium, un producto intermedio con 24 butacas que ofrece: un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos (94 cm), un 40% más de reclinación, asientos más anchos (48 cm), pantallas full HD de 12 pulgadas, mayor franquicia de equipaje o un servicio a bordo diferenciado, entre otras prestaciones.

Para los clientes, la cabina de los Airbus A350/900 tiene grandes ventajas: wifi de alta velocidad, ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo entre un 11 y un 16 por ciento. 

Además, la clase Business ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cm), reposapiés más amplios y un mayor espacio destinado para los objetos personales. 

Iberia ofrece a sus clientes en México acceso a pruebas COVID a precios exclusivos.

En la actualidad, dependiendo del país se exigen distintos requisitos para los viajeros internacionales. Con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing para México incluida en su página web, iberia.com información detallada de toda la experiencia de viaje.

Navegar por la nueva página de iberia.com es la manera más fácil de acceder a toda la información necesaria para viajar a cualquier de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas COVID.

Iberia ofrece un acuerdo con cuatro centros mexicanos para facilitar a los clientes de la aerolínea la realización de pruebas COVID, con precios precios exclusivos. Los clientes pueden solicitar de una forma más cómoda, rápida, con asesoramiento personalizado y sin esperas la realización de una prueba de PCR, a través de https://www.iberia.com/mx/es/covid-19/prueba-covid/, en alguno de estos centros:

  • Hospital Español
  • Laboratorio Médico del Chopo
  • Lapi
  • Travel Air Solutions