IBERIA. AZORES, UN NUEVO DESTINO MÁS PARA ESTE VERANO

IBERIA. AZORES, UN NUEVO DESTINO MÁS PARA ESTE VERANO

iberia

Iberia apuesta fuerte por la reactivación del turismo este verano, y ha diseñado un ambicioso programa de vuelos, recuperando varios destinos que tenía en suspenso hasta ahora como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y aumentando frecuencias al resto de ciudades. Además, va a estrenar nuevos destinos a los que no había volado nunca hasta ahora, como las Islas Maldivas, Liubliana, en Eslovenia, y las Islas Azores.

Azores fue, junto con Liubliana, uno de los destinos más aclamados por los seguidores de Iberia en redes sociales que, por primera vez, este año han podido elegir un destino de verano de Iberia.

Así, el próximo 3 de julio Ponta Delgada en las Islas Azores se convertirá en el destino 114 de la aerolínea, adonde ofrecerá dos vuelos directos a la semana desde Madrid durante los meses centrales del verano, julio y agosto.

Estos vuelos ya están a la venta en todos los canales, iberia.com, el call center de Iberia  y agencias de viajes, desde 179 euros ida y vuelta.

Portugal, la gran apuesta de Iberia para este verano

Portugal será una de las grandes apuestas de Iberia para este verano y ha programado vuelos a seis ciudades:

  • Lisboa cuenta en la actualidad con 14 frecuencias semanales, que se incrementarán hasta las 22 desde el mes de junio hasta el mes de septiembre.
  • Oporto también cuenta con vuelos estos días, 7 frecuencias semanales. Durante el mes de junio, sumará 4 más, hasta las 11 frecuencias a la semana, y de julio a octubre se incrementarán hasta las 14 semanales.
  • Funchal. Los vuelos se iniciarán el 2 de junio con tres frecuencias semanales. En julio, agosto y septiembre se incrementarán hasta las cinco frecuencias a la semana, de forma que se ofrecerán este verano unos 18.400 asientos.
  • Faro. Iberia Regional / Air Nostrum volará a partir del 4 de junio tres veces a la semana, y desde el mes de julio, 5 veces por semana. Así, la oferta total de asientos para este verano será de 15.600 plazas.
  • Porto Santo. Vuelos chárter desde Lisboa y Oporto, comercializados por la agencia Viajes Abreu a partir del 6 de junio. Un vuelo semanal todos los domingos hasta el 10 de octubre.
  • Islas Azores. Dos frecuencias a la semana desde el 3 de julio.

VUELOS CHÁRTER A PORTO SANTO

La oferta de Iberia se completa con vuelos chárter desde Lisboa y Oporto a Porto Santo, en la Región Autónoma de Madeira, en un año en que se espera que haya mayor demanda de estos vuelos domésticos.

El inicio de las operaciones de Iberia y la agencia Viajes Abreu, quien comercializa estos vuelos, está previsto para el 6 de junio, con un vuelo semanal de Lisboa a Porto Santo y regreso, y otra rotación desde Oporto. Ambos vuelos operarán todos los domingos hasta el 10 de octubre.

Iberia ha programado estos vuelos con aviones Airbus A320, con capacidad para 173 pasajeros.

Más información y reserva de los vuelos en www.iberia.com.