IBERCAJA REITERA SU CONFIANZA EN EL CLUB CÁMARA DE MADRID

IBERCAJA REITERA SU CONFIANZA EN EL CLUB CÁMARA DE MADRID

Ibercaja

Tras años de estrecha colaboración, Ibercaja ha vuelto a confirmar su compromiso con el Club Cámara de Madrid, por lo que continuará un año más como socio protector de la entidad. El presidente de la institución madrileña, Ángel Asensio, ha firmado la renovación del acuerdo con el subdirector de Ibercaja y director territorial, José Morales Villarino.

Tan solo hace unas semanas, el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, debatía con el subdirector de Ibercaja y director territorial, José Morales Villarino, sobre los nuevos modelos de gestión empresarial en un encuentro virtual. Esta estrecha relación entre las entidades se confirma de nuevo ahora con la firma de un convenio de colaboración.

Ibercaja Banco ha reiterado su compromiso con el Club Cámara Madrid como socio protector, por lo que continuará un año más participando de las acciones de la entidad cameral para impulsar la actividad empresarial en la región. La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado martes en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, junto a una representación de la entidad cameral e Ibercaja. Los presidentes de ambas entidades rubricaron el convenio por el que Club Cámara Madrid ofrecerá asesoramiento y apoyo de los servicios empresariales, tal y como ha venido realizando hasta ahora.

Esta alianza fomentará la estrategia que Ibercaja viene desarrollando en la región para convertirse en una de las entidades financieras clave. Además, la colaboración con el Club Cámara Madrid permitirá reforzar su trayectoria y experiencia gracias a las acciones desarrolladas conjuntamente que potencian su visibilidad, fortalecen su posicionamiento y un acercamiento al conjunto de las empresas de la Comunidad de Madrid.

 

Enclave estratégico con gran potencial

Los excelentes valores del Club Cámara Madrid han hecho que, al igual que Ibercaja, cientos de empresas hayan optado por asociarse a la entidad. Se trata de una iniciativa que funciona como un punto de encuentro para empresas que buscan fomentar su actividad en la región, estrechar relaciones con otras entidades e impulsar la estrategia de negocio de las organizaciones.

Entre sus ventajas competitivas, se encuentran las acciones de networking, condiciones especiales en los servicios de la entidad cameral y la posibilidad de hacer uso de la sede del Palacio de Santoña, un enclave estratégico en el corazón de la capital. Para facilitar la participación, el Club Cámara Madrid ofrece varias modalidades de adhesión (socio protector, socio jurídico premium, socio corporativo premium, socio corporativo y socio) para empresas que quieran hacer crecer sus negocios.

Octavo grupo bancario español

Ibercaja es uno de los grandes grupos bancarios españoles, cuenta con 2,7 millones de clientes en todo el país, más de 1.000 oficinas, 5.000 empleados y un volumen de actividad de 92.000 millones de euros. Cuenta además con un grupo financiero propio (fondos de inversión, planes de pensiones, seguros de ahorro y riesgo, leasing y renting) y tiene la firme vocación de ayudar y aportar valor a sus clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de la Entidad. Ibercaja asume el reto de que los objetivos de negocio impulsen el desarrollo sostenible, preservando los recursos naturales y promoviendo una sociedad más justa e inclusiva.